Vibora Bamboo

Vibora Bamboo

Muy buenas amantes del pádel,como jugador de pádel amateur que soy (4,25) os voy a hablar de mi experiencia sobre esta pala la VIBORA BAMBOO 2016:

 

La pala de padel Vibor-a Bamboo tiene las siguientes características técnicas que la diferencian del resto de palas de Víbora-a.

    

Está compuesta por fibra de vidrio, Kevlar, carbono + y goma Soft Eva de alta recuperación, tiene un perfil de 38mm, la pala es redonda, su peso está entre los 360 y 380 gr cuenta con las mejores tecnologías de la marca Vibor-a.

Víbora es de las mejores marcas del mercado hasta la fecha y uno de los mejores fabricantes de palas de padel con gran rendimiento y proyección en toda España. Esta marca de pádel se ha afianzado desde que se instaló su centro de operación en Esp. También están consideradas de las más resistentes en el “mundillo del padel”,

La Vibora Bamboo 2016 está hecha para jugadores profesionales o nivel avanzado, su balance es medio y tiene bastante ligereza. Lo que asombra de esta pala de padel es su equilibrio entre potencia y control muy igualado, 50% potencia y otro 50%de control

 

Su punto dulce es bastante amplio, ocupa todo el plano. Es muy precisa tanto desde el fondo de pista como en la red. Muy buena para ejecutar bandejas, en el smash para traerla a nuestro campo es excelente, para la defensa y el ataque muy bien equilibrada porque bloquea el paso de la bola. Es muy superior a la Yarará en cuanto el control e igual de buena en la pegada.

 

Ahora os voy a explicar mis sensaciones en la pista con ella donde de la pista.

Nada más comenzar a pelotear dentro de la pista me llamó mucho la atención su sonido en cada impacto, es un sonido que te transmite seguridad en cada golpeo a la pelota, tambien note rápido que es una pala que se controla muy bien y de fácil manejo.

 

En fondo de pista es una pala que nos ayuda a defender con una facilidad pasmosa,tiene un balance equilibrado que te aporta el control necesario para la ejecución de globos defensivos y bolas de aproximación que te ayuden a recuperar la red. Una de las cosas que más noté es cuando estoy muy apurado en defensa, ahí es donde conseguí notar su manejabilidad y control.

 

En ataque tiene como tarea preparar el punto, no obstante también os digo que yo que soy jugador amateur, no tuve problema ninguno a la hora de traermela a mi campo y sacarla por tres metros en diversas ocasiones, en el aspecto de la volea ofensiva me gusto mucho porque las dirige con mucho control y profundidad y me ayudó a definir muchos puntos, la volea de bloqueo cuando me echan una bajada de pared fuerte respondió a las mil maravillas ya que tiene un gran control, os lo aseguro 100%.

 

En el Smash sorprende esta Bamboo, pasa a la acción la goma eva soft. No hace falta obsesionarse en imprimirle una fuerza brutal (pues parte de esa fuerza la absorbe). Debes darle la fuerza adecuada sin necesidad de agotarte, y sólo con eso ya actuará la goma de densidad media-blanda para imprimirle la salida de bola.

 

La Vibora Bamboo es una pala para nivel avanzado, aunque su tacto y su comportamiento firme y equilibrado la hace una pala apta para todos los niveles de juego.

 

RECOMIENDO ESTA PALA PARA DAR UN SALTO EN CALIDAD EN TU PADEL.

Publicado en 14/07/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 1921

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente