Nox Stupa Full Carbon Hybrid 2017

Nox Stupa Full Carbon Hybrid 2017

Nox Padel es una marca la cual cuenta con un amplio catálogo de palas y gamas a sus espaldas. En su catálogo podremos encontrar varias gamas altas, como por ejemplo la Luxury, con palas de pádel de máxima calidad, de superficie rugosa. La gama P3, la cual renueva y mejora modelos usados anteriormente por jugadores profesionales, como por ejemplo la mítica Nox Ml 10 Pro Cup. También tendremos la gama Full Carbon, con la diferencia única de diferenciarse en las diferentes densidades que se le introducen en el núcleo.

Hoy analizaremos la Nox Stupa Full Carbon Hybrid 2017, la pala de pádel usada por el chaqueño Franco Stupaczuk. Este jugador el más joven situado entre los 10 mejores jugadores del mundo. Su proyección en la temporada 2017 está dejando huella, ganando varios torneos World Padel Tour.

Se está acercando uno de los fines de semana más esperados para los jugadores de pádel, se acerca el Black Friday, y por ello estamos preparando gran multitud de ofertas para que disfrutéis de vuestra pala favorita al mejor precio. ¡Aprovecha el Black Friday pádel 2017 en Padelman!

Bueno, vamos de lleno con la pala de pádel que toca analizar hoy, la Nox Stupa Full Carbon Hybrid 2017.

Esta pala de pádel, como he comentado antes es la usada por el jugador profesional Franco Stupaczuk, y la cual lleva las primeras letras de su apellido “Stupa”. Este modelo está hecho a su gusto y estilo de juego. La Nox Stupa Full Carbon Hybrid 2017, está fabricada en formato redondo, una forma la cual nos aportará un total control en nuestro juego. Pero la particularidad de esta pala de pádel es que a pesar de ser redonda, nos aporta una increíble potencia, y esto se le debe a la composición empleada en el núcleo, de la cual hablaremos más adelante.

Siguiendo con sus características, su grosor es de 38 milímetros y posee un puente de estructura cerrada. Con este puente cerrado obtendremos una mayor concentración de potencia cuando golpeemos en el punto dulce y una gran aerodinámica que nos permitirá mover la pala con facilidad en todo momento.

Sin duda alguna, la Nox Stupa Full Carbon Hybrid 2017, es una de las palas de pádel mejor fabricadas del mercado.

Vamos a desglosar su análisis por partes, comenzando por el marco, siguiendo por el plano y terminando en el núcleo.

-          En el marco, Nox Padel introduce la tecnología Carbon Frame, que dota al marco de una composición 100% en fibra de carbono, por lo que aumentará muchísimo la resistencia de la pala Nox.

-          En los planos, tendremos la tecnología Dynamic Composit Structure, la cual permite obtener zonas de torsión flexibles y rígidas en la cara de la pala. Además, tendremos capas de fibra de carbono, lo que nos aportará mucha más durabilidad y un golpeo mucho más rígido, más firme.

-          En el núcleo, es donde encontramos la verdadera diferencia de esta pala de pádel respecto a otras palas de pádel. Tenemos un núcleo con una composición híbrida, la cual dotará a la Nox Stupa Full Carbon Hybrid 2017, de unas sensaciones únicas cuando la probemos. La salida de bola que se obtiene gracias a esta tecnología es increíble.

La Nox Stupa Full Carbon Hybrid 2017, es una de las palas Nox con la que más disfrutaremos dentro de la pista, y es que nos aporta mucho control al mismo tiempo que potencia.

En la defensa, podremos dirigir la bola con facilidad hacia donde deseemos. Con un buen control del juego, parecerá que somos incluso profesionales.

En el ataque, más de lo mismo. Solo tendremos que ver la brutalidad con la que se trae la bola el jugador Franco Stupaczuk, un jugador con un juego desequilibrante en todos los sentidos.

En Padelman, te ofrecemos esta y otras muchas más palas Nox al mejor precio. ¡Y si quieres conocer las mejores ofertas del mercado, visítanos en la semana del Black Friday pádel 2017!

Publicado en 25/10/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2931

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente