Siux Spartan Grafeno - Equilibrio total

Siux Spartan Grafeno - Equilibrio total

Siux Padel, una marca que renueva sus modelos año tras año, con el fin de conseguir una mejor armonía entre la pala y el jugador. Hoy es toca conocer una pala de pádel Siux que enamora, la Siux Spartan Grafeno. Es una de las mejores palas de pádel Siux del mercado, mejorando la composición de sus materiales respecto al modelo anterior. Como novedad más diferenciadora nos encontraremos con la introducción de grafeno, el material más resistente hoy por hoy.

CARACTERÍSTICAS

Esta pala de pádel la forma con la que se ha fabricado es lágrima. Por regla general, cuando tenemos una pala de pádel lágrima, vamos a tener un total control en todos nuestros golpes, desde la defensa o desde el ataque. Su balance aumenta un poco hacia la parte alta de la pala (marco), con el fin de en golpes de potencia poder meter más velocidad a nuestra pala de pádel. La Siux Spartan Grafeno, posee un perfil de 38 milímetros. Para elegir un peso acorde a nosotros, la podremos encontrar entre 360 y 380 gramos.

En este análisis vamos a conocer por completo esta pala de pádel Siux. Tras a ver visto sus características principales, vamos a incidir en los materiales que la forman.

MATERIALES

El marco se ha fabricado en su totalidad por fibra de carbono. El carbono es el material más querido por los jugadores por varios motivos: uno de ellos es su resistencia y otro motivo es su ligereza. Tendremos una pala de pádel duradera y ligera, ¿Se puede pedir más? para las palas de pádel. Un marco de fibra de carbono nos va a dar esa seguridad siempre buscada en nuestra compra. Sin duda alguna, esta Siux Spartan Grafeno será un modelo con el que disfrutaremos muchos años.

Siguiendo por los planos, tendremos el material que da nombre a la pala, el grafeno. Ambas caras están formadas por fibra de carbono y grafeno. Al juntarse ambos materiales, tendremos un juego exquisito, ya que el carbono y el grafeno son dos materiales muy resistentes y al mismo tiempo ligeros cosa que todo jugador quiere cuando busca palas de pádel. Todo jugador tiene miedo a romper su pala en un remate, ya que los planos son la parte que más sufre. Pero con la Siux Spartan Grafeno en nuestras manos no tendremos de qué preocuparnos.

Encontraremos Goma Eva Soft Black en el núcleo. Esta goma es que nos aporta un buen tacto y aumenta la potencia considerablemente en cada golpeo. Es una goma de alta recuperación y elasticidad. En color es negro, muy bonito que combina a la perfección con la estética exterior de la pala.

DISEÑO

Las palas de pádel Siux siempre presentan una estética de lo más cuidada, como es el caso de la Siux Spartan Grafeno. Como he comentado al comienzo, es una evolución de su antecesora, respecto al diseño no cambia mucho, sigue la misma línea que tan buenos resultados le ha estado dando.

Vemos un punto dulce muy amplio, con una goma eva black en el interior que la realza. Además en la superficie podremos apreciar el nombre de la firma Siux Padel en color blanco y detalles en fibra de carbono.

Los demás colores siguen siendo los mismos, como el marrón dorado por los lados y detalles en rojo.

Y es que la Siux Spartan Grafeno es una de las palas de pádel más queridas por los jugadores.

PRUEBA EN PISTA

Tal vez, una de las causas de ser tan conocida es porque con ella ha jugado el gran jugador Cristian Gutiérrez, flamante fichaje Siux.

Durante nuestra prueba en pista, hemos podido comprobar que los rumores no hablan por sí solos.

En zona de defensa, conseguimos un juego increíble. No tendremos que preocuparnos de que la bola se nos quede corta, la salida de bola es muy superior a otras muchas palas de pádel. Para defender bolas bajas, también va muy bien gracias al equilibrio medio conseguido en su fabricación.

En la zona de ataque, la potencia también estará de nuestro lado, conseguiremos traérnosla a nuestro campo con relativa facilidad.

Si quieres adquirir este modelo, y eres un jugador avanzado, esta pala se adaptará a ti desde el primer momento. Tendremos esa calidad en control y potencia.

En Padelman la tenemos disponible para ti. Si quieres probarla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Publicado en 20/10/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 4232

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente