Star Vie Metheora Carbon Pro 2017

Star Vie Metheora Carbon Pro 2017

Nuestros compañeros de Opiniones Padelman, nos hacen una revisión profunda de la pala Star Vie Metheora Carbon Pro 2017.

Esta pala de pádel llegó a principios de temporada. Se dio a conocer gracias a un trabajado spot publicitario, donde salía el propio Matías Díaz Sangiorgio, el jugador estrella de la propia Star Vie. Gracias a este anuncio salió al mercado con el objetivo de cumplir sus expectativas. Es una de las mejores palas de pádel del mercado, contando con una elaboración Premium introduciendo materiales Premium.

La Star Vie Metheora Carbon Pro 2017, presenta un diseño único, que difiere a lo demás modelos para que todo jugador se sienta especial dentro de la pista. Todo el punto dulce, está cubierto por una superficie rugosa, lo que da un toque de más calidad en el diseño y además mejora en los golpes de efecto. Podremos hacer una volea más profunda y más peligrosa.

Siguiendo con el diseño, tenemos una estética negra y roja muy atrevida la cual llama mucho la atención. El puente también ha cambiado, tenemos un sistema DRS que nos permite obtener un equilibrio mucho mejor.

Esta es una pala de pádel redonda, con la que tendremos un magnífico control del juego. Cabe destacar el tacto que nos aporta, siendo un tacto muy agradable al golpeo, hundiéndose el plano de manera que podamos tener mucha salida de bola y dirigirla con facilidad. Su perfil es de 38 milímetros de grosor y su balance es medio. Respecto al peso, lo podremos encontrar entre 360 y 380 gramos.

Los materiales que componen a esta Star Vie Metheora Carbon Pro 2017 son los siguientes:

Se ha fabricado con materiales innovadores, como por ejemplo fibra de cobre. Este material lo encontraremos en la zona de los planos, combinado con el carbono. Ambos materiales le darán a los planos de la Star Vie una consistencia única, aumenta al 100% su durabilidad. La fibra de cobre por otra parte también nos aporta buena amortiguación cuando golpeemos la bola, teniendo una de las mejores salidas de bola de palas de pádel.

En el marco, nos vamos a encontrar con un doble tubular con la tecnología Dual Frame. Lo integra por completo fibra de carbono, pero de color rojo. Esta nueva fibra de carbono es más resistente que la convencional. También resiste mucho mejor contra el cambio climática, ya sea frío o a elevadas temperaturas. No podría ser de otro modo, ya que estamos hablando de la tope de gama Star Vie.

En el núcleo, esta pala Star Vie incorpora una goma la cual gusta a la mayoría de jugadores, como es la Goma Eva Soft. La particularidad de esta goma la encontramos en su tacto blando. Además es una goma la cual no transmite ninguna vibración cuando jugamos con ella. Es perfecta para jugadores que padezcan dolores de codo y sean propensos a sufrir sobrecargas musculares.

La tecnología Hollow Sistem está basada en su agujereado con una distribución circular que evita posibles roturas de fibras del plano al conseguir una presión del golpeo más repartida.

Respecto al conjunto de vigas que refuerza el corazón de la Star Vie Metheora Carbon Pro 2017. Este sistema nos proporcionará una mejor compensación en el equilibrio.

En jugabilidad, la Star Vie Metheora Carbon Pro 2017 es una pala de pádel muy completa, con la que no tendremos ningún tipo de pega estemos en la posición que estemos.

Nuestros compañeros de Padelman, la han probado en la zona de defensa y en la zona de ataque.

En la defensa, el comportamiento es de lo mejor que hemos podido probar en una pala de pádel. El manejo, el control de bola y la salida de bola, nos harán mejorar en la defensa.

En el ataque, gracias al carbono y a la fibra de cobre, además de su goma eva, tendremos una potencia muy elevada.

Publicado en 27/10/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3590

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente