Los mas vendidos

PALAS DE PADEL NOX

                                           

Nox padel es una de las marcas más importante de pádel a nivel mundial tanto como para textil de chico y chica y como para palas de chica o chica. Cuando adquieres un producto de esta esta marca siempre compras un producto especial 100% fiable, como en nuestra tienda de pádel online, que encontraras los mejores productos al mejor precio y con una fiabilidad ejemplar.

Esta temporada ha sacado a la venta 9 tipos de palas de los cuales 3 son modelos exclusivamente nuevos y 6 son remasterizaciones de palas anteriores como por ejemplo la ML10 pro cup, una pala prestigiada por haberla llevado en sus manos muchos años de sus carrera el gran jugador Miguel Lamperti.

El bueno de Lamperti también ha ayudado en el diseño de varios modelos como la Magma y la Stinger. La nueva gama Advanced ha sido fabricada bajo su supervisión. Son palas más extremas y de gama más alta y dedicada a jugadores con todo tipo de juego, por eso encontramos la pala ml pro p.1 y la ml Attack pro p.1, palas que evolucionan a partir de la ml10 pro cup y la stinger, respectivamente. También han evolucionado la nox magma, mejorando el punto dulce con la balance p.1.

En otoño de 2016, nox padel ha sacado a la venta varias palas de padel que mejoran en materiales a la gama advanced. Modelos en carbono y otros en foam, para problemas de codo. Son modelos orientados a principio de temporada 2017, encontramos la Nox ml 10 full carbon foam, una pala entera en carbono y con goma de foam para absorber mejor los impactos de la bola. También han evolucionado la pala que lleva Franco Stupaczuk, con la Pala stupa full carbon hybrid, que tiene una composición mixta para mejorar la durabilidad.

Lo mejor que ha hecho Nox padel es mejorar la gama Legend, ya que es la serie más conocida y que más repercusión ha tenido en los últimos años. Miguel Lamperti, el icono de esta compañía, ha colaborado siempre con la marca para mejorar esos modelos, y hacerlos muy personales. Todas las palas de esta gama van firmadas por él, para darle mayor repercusión a estos modelos. La gama Legend de Nox padel, consta de 3 modelos increíbles. La ml10 pro cup, la pala de control que ha usado Lamperti desde sus inicios. La raqueta Stinger es la pala con más pegada de la marca nox padel y la magma mate es la pala equilibrada de la marca.

Como nueva incorporación a la colección de 2017, la marca Nox padel ha lanzado dos modelo fabricados íntegramente es España y con materiales de primera calidad como son carbono de alto gramaje tanto en el marco como en el plano, estamos hablando del modelo Luxury Power 2017 y Luxury Control 2017, dos raquetas que ofrecen las máximas garantías y alta durabilidad. El primero modelo está orientado a jugadores que quieren una mayor pegada y disfrutan con el juego ofensivo y el modelo control para jugadores que quieren equilibrio en su juego pero siempre con el máximo control. Dos modelos que si eres apasionado de esta marca te sorprenderán.

Cualquier pala de padel que te guste, la tenemos en nuestra tienda. Contacta con nosotros para conseguir las mejores ofertas del mercado. En Padelman, tienda de padel online.