Black Crown Piton 5.0 Soft

Black Crown Piton 5.0 Soft

La Black Crown Piton 5.0 Soft es la versión más cómoda (Soft) de una de las mejores palas de pádel del mercado, la Black Crown Piton 5.0.

Black Crown año tras año apuesta por palas de pádel de tacto confortable, las cuales tengan mucho punto dulce. Uno de los principales motivos de esta búsqueda, es debido a su jugador estrella Tito Allemandi, jugador World Padel Tour, situado entre los mejores del mundo. Este es un jugador al que le gustan las palas de pádel manejables y de tacto blando, como es el caso de la Black Crown Piton 5.0 Soft.

Las características de esta pala de pádel son las siguientes:

-          La forma con la que se ha fabricado es redonda, un formato el cual nos proporcionará el máximo control en el juego, ideal para los jugadores a los que les guste incidir en el manejo de la bola. Su formato redondo le aporte un balance más bien bajo, por lo que no nos costará conseguir una rápida adaptación a la pala de pádel.

-          El punto dulce, es de lo más amplio que veremos en una pala de pádel, ya que su tacto soft, nos permite conseguir en todo momento el mayor ajuste de la bola, le demos por donde le demos.

-          Su perfil es de 38 milímetros de espesor, el habitual en las palas de pádel.

-          El peso de esta pala de pádel es muy ligero, cojamos el peso que cojamos no tendremos sensación de peso, ya que no es nada cabezona.

La Black Crown Piton 5.0 Soft, es un modelo ideal para todo tipo de jugadores. Desde jugadores profesionales que quieran competir y tener un juego exquisito de control, donde tener un porcentaje menor de fallos, hasta jugadores iniciación o intermedios que busquen seguridad con cada goleo. Sin duda alguna esta pala de pádel es una de las más completas. Nos complementará en cada faceta del juego. Los golpes en la defensa, saldrán bien dirigidos, el tacto soft es una delicia desde la defensa. Pero desde la zona de ataque, las sensaciones también serán de las mejores, ya que podremos apretar la bola sin miedo a pasarnos de fuerza y fallar el punto. Con esto no queremos decir que no tenga potencia, ni mucho menos, es una pala de pádel con una salida de bola increíble que en el juego aéreo se comporta a la perfección, concretamente en la volea.

Los materiales con los que se ha fabricado esta pala Black Crown Piton 5.0 Soft son los siguientes:

Es una pala de pádel fabricada con mimo y detalles, los materiales que la componen crean una pala de pádel increíble.

-          Para el marco, tendremos una composición de fibra de carbono en un 80% del total del marco. La fibra de carbono está considera como un material ligero y resistente, por tanto nos ayudará a proteger nuestra pala de pádel ante posibles golpes, ocasionado durante el juego. Al poseer fibra de carbono en esta zona, la ligereza es uno de los puntos más a favor. Se agradecerá esta ligereza, ideal para conseguir una mejor adaptación.

-          Los planos, se componen de una capa de fibra de vidrio 303, acompañada de dos capas de fibra de vidrio y una capa de fibra de vidrio 3K trenzada y aluminizada. La mezcla de distintas densidades de fibra de vidrio, nos crea un tacto único, por eso decimos que esta pala de pádel es una de las más especiales del mercado.

-          En su núcleo, tenemos lo que denomina al modelo, una Goma Eva Soft, de tacto blando, consiguiendo un mejor control en nuestro juego y una reducción total de las vibraciones, otro punto a favor para la Black Crown Piton 5.0 Soft.

Hablando de diseño, sigue la misma línea que modelos anteriores: una forma redonda, con mucho punto dulce, pero en esta ocasión con una estética morada que le queda realmente bien, y gustará tanto a jugadores como a jugadoras.

Publicado en 17/10/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3472

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente