Head Graphene Touch Alpha Elite 2017

Head Graphene Touch Alpha Elite 2017

Para hoy, los compañeros de Opiniones Padelman nos han preparado el análisis de la Head Graphene Touch Alpha Elite 2017, que para los que no la conozcan, es la “hermana pequeña” de la Head Graphene Touch Alpha Pro 2017, la pala de pádel con la que juega Sanyo Gutiérrez el jugador número 2 del mundo.

La Head Graphene Touch Alpha Elite 2017 es una alternativa muy recomendable para todo tipo de jugadores que busquen proseguir en el juego teniendo en sus manos una de las mejores palas del mercado y sin necesidad de gastarse una fortuna. Al igual que la pala de Sanyo, se ha fabricado en formato diamante, pero con una relación entre control y potencia muy bien conseguida, cosa que no es nada fácil a la hora de fabricar una pala de pádel. El punto dulce de esta pala de pádel es muy amplio gracias al sistema con el que se ha realizado el taladrado de los agujeros, aumentando el tamaño de los cuales están más al exterior. De esta forma, conseguir un golpeo centrado nos resultará muy fácil.

Su perfil tiene un grosor de 38 milímetros, el usado en todas las palas de pádel a nivel mundial hoy en día. A pesar de su forma diamante, la movilidad será muy cómoda consiguiendo un balance medio con el que no tendremos problemas de adaptación.

MATERIALES QUE LA COMPONEN

Head Padel es una marca que apuesta en todo momento por la máxima calidad. Como todos sabremos Head es una de las más influyentes en el mundo de la raqueta, siendo en tenis la número uno, y teniendo tanto en tenis como en pádel la pelota oficial con la que se disputan todos los partidos profesionales.

Los materiales que forman la Head Graphene Touch Alpha Elite 2017 son los siguientes:

Se ha fabricado pensando en dos aspectos: durabilidad y ligereza.

Esta pala de pádel como su nombre nos indica introduce grafeno en su interior. Este es el material más resistente del mercado, y no muchas palas de pádel lo incorporan. El grafeno da a la estructura una resistencia mayor.

Además, la Head Graphene Touch Alpha Elite 2017, también se forma por fibra de carbono, un material con una alta durabilidad y mucha ligereza. Es el más ligero del mercado. Estos materiales unidos entre sí, convierten a este modelo en uno de los referentes en su gama.

En su núcleo, Head Padel ha introducido Goma Foam. Una goma muy querida por aquellos jugadores y jugadoras que padezcan dolores de codo, como por ejemplo epicondilitis. Esta goma nos aporta un confort a la altura de muy pocas gomas, con una salida de bola increíble y una elevada recuperación tras el golpeo.

PRUEBA EN PISTA

La Head Graphene Touch Alpha Elite 2017, es una pala de pádel de gama alta, estando entre las mejores relación calidad-precio del año 2017. Con esta pala de pádel cualquier jugador que la pruebe acabará con buenas sensaciones.

Es una de las palas de pádel con mejor maniobrabilidad que hemos probado en formato diamante. Como dije antes, posee un balance medio, lo que la hace en una pala de pádel muy fácil de manejar en la pista.

En la defensa, nuestro comportamiento fue muy bueno, facilitándonos la devolución de la bola en todo momento.

Hay que destacar que en la zona de ataque, tendremos mayor solvencia para los remates y voleas. Es una pala de pádel que no deja de ir destinada a la potencia, por tanto en este aspecto, un jugador pegador, que quiera sentirse seguro con cada uno de los golpes elegidos, quedará satisfecho con la Head Graphene Touch Alpha Elite 2017.

En Padelman te damos el mejor servicio y trato posible. Si quieres saber más información sobre este o cualquier otro modelo de cualquier marca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Publicado en 13/10/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 5152

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente