BLACK CROWN PITON 4.0

BLACK CROWN PITON 4.0

Black Crown Pitón 4.0

BLACK CROWN PITON 4.O. es una de las nuevas joyas de la marca de padel Black crown , nacida en Barcelona el año 2012, es de las mejores marcas en el mundo del pádel pese a su juventud, este verano nos han sorprendido por su gran calidad de palas en su nueva colección.

 

En este 2016 siguen comercializando los tres modelos de la gama… Crown Piton, Black Crown Piton 2.0 y Black Crown Piton 3.0. Esto es gracias a los grandes resultados que está dando respecto a calidad, durabilidad y prestaciones a la hora de juego.

 

Ahora os voy a comentar mis sensaciones sobre la Black Crown Piton 4.0:

En defensa es una pala muy manejable y cómoda, sobre todo a la hora de ejecutar los globos, tienes muchísima precisión y nos ayudará a defendernos con gran efectividad, tiene muy buen juego de fondo de pista ofensivo ya que es una pala que tiene un inmejorable control.

 

En la red, nos permite ejecutar voleas tanto a baja velocidad (buscando ponerla al fondo de pista), como a gran velocidad (buscando la terminación del punto). En las bandejas esta pala es increíble ya que gracias a su buenísima manejabilidad y control te permite imprimirle una velocidad mayor a la pelota. En las víboras y remates liftados acompaña mucho esta PITÓN 4.0 ya que tiene el balance centrado y también por notarse un punto dulce medio.

En conclusión la BLACK CROWN PITON 4.O. es para jugadores de nivel medio-alto o profesionales, que les guste mucho un juego variado y de gran control, pero sin olvidarnos de su potencia en la red, esta pala de pádel la manejan todo tipo de jugadores, tanto revés como drive

Publicado en 21/07/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 2667

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente