Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft 2017

Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft 2017

Seguimos con los modelos de Star Vie de la nueva temporada 2017, para este artículo, tenemos preparado el análisis de la Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft 2017. Esta pala de pádel pertenece a la serie Brava 2017, pero cuenta con una goma eva más blanda que su hermana, la Carbon. De ahí le viene dado el denominativo de Soft.

Si quieres conocer esta gran pala de pádel en profundidad no te vayas y quédate con nosotros.

La Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft 2017 es conocida en el mercado por un tacto muy confortable, además de su forma lágrima que nos aporta tanto control como potencia en el golpeo. Cada vez más son los jugadores que quieren este tipo de moldes, pues consiguen un juego más completo. Una forma lágrima tiene un balance algo más elevado que una redonda.

En cuanto al grosor de su marco, es de 38 milímetros de espesor, convencional a día de hoy, por las buenas prestaciones que nos aporta. Su peso oscilará entre los 360 y 380 gramos.

¿Qué materiales son los empleados en la realización de la Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft 2017

La pala de pádel Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft 2017 como es habitual en las palas Star Vie, introducen materiales de alta gama, en concreto las tope de gama, como en este caso.

Veremos las diferentes zonas de la pala y que material hay en cada una de ellas:

-          Marco: el marco con un grosor de 38 milímetros se compone totalmente por fibra de carbono, el mejor material hoy día para palas de pádel. La fibra de carbono es más ligera que el resto de materiales empleados en la fabricación de otros modelos. Permite obtener un modelo ágil, de mucha movilidad. No obstante a pesar de su ligereza, la unión de sus fibras son de elevada resistencia, ideal si queremos tener una pala de pádel duradera.

-          Planos: los planos es la parte esencial de la pala, donde golpeamos la bola para intentar ganar el punto. Es importante que los planos introduzcan materiales top, y es el caso de la Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft 2017. Tenemos en ella fibra de carbono reforzada entre sí con varias capas. Lo que nos ofrecerá este material es un golpeo de mucha calidad, sintiendo la bola y dándonos la potencia y control necesario para ser completos en la pista. Otra cosa que nos garantiza la fibra de carbono en los planos de esta pala de pádel es una altísima resistencia.

-          Núcleo: en el núcleo se localiza la goma que es la que nos permite darnos el control, la comodidad o la potencia de nuestros golpes. La goma empleada en la Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft 2017 es una Goma Eva Soft, de tacto blando, de lo más confortable que podemos encontrar en el mercado a día de hoy. Los beneficios de este tipo de goma es el control que nos da desde el primer momento.

¿Para qué jugador está pensada?

La Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft 2017 está pensada para jugadores con un nivel de juego avanzado o profesional. Es un modelo tope de gama de los mejores de Star Vie.

Estos jugadores avanzados-profesionales le sacaran el máximo rendimiento a su forma lágrima ya que podrán combinar golpes de control y de potencia al mismo tiempo.

¿Y mi estilo de juego como será teniéndola en mis manos?

Esta pregunta nos la hacemos siempre antes de comprarnos una pala de pádel, y es que dependiendo de su forma o materiales obtendremos una mejoraría en un aspecto o en otro.

Pues con la Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft 2017 fabricada en formato lágrima y con una goma eva soft, tendremos tanto potencia que nos da ese extra en balance y control.

En la zona de defensa, el juego se vuelve sencillo, no notaremos para nada ese exceso de balance a veces típico en algunas palas Star Vie.

En la zona de ataque, tendremos una potencia muy elevada, para terminar el punto como más nos guste.

Publicado en 04/09/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2536

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente