Akkeron Oro Carbon X Aniversario

Akkeron Oro Carbon X Aniversario

La pala de pádel Akkeron Oro X Aniversario destaca dentro de la pista por un comportamiento muy completo, el cual se basa tanto en control como en potencia. Manejo sencillo para obtener el mejor juego en defensa y salida de bola excelente para ser los mejores en la zona de ataque. Más adelante incidiremos en este apartado.

A lo largo del análisis de la Akkeron Oro X Aniversario hablaremos a continuación de sus características principales y diseño, para después seguir con los materiales que la componen y terminar el análisis hablando del tipo de jugador ideal y estilo de juego que podremos obtener con ella en nuestras manos.

Las características de esta pala de pádel Akkeron son las siguientes:

Su forma es redonda, un formato con el que obtendremos control en nuestro juego, acompañado esta forma de un amplio punto dulce, nos aseguraremos de tener uno de los mejores modelos para el juego de defensa y manejo de bola. Consta de un grosor de marco de 38 milímetros, el cual le aporta la consistencia y equilibrio necesario. El peso, es uno de los factores más importantes a la hora de la elección de nuestra pala, en concrete este modelo, posee un peso que oscila desde los 350 hasta los 380 gramos.

El diseño de la Akkeron Oro X Aniversario a simple vista deja unas impresiones muy buenas, con detalles en dorado, como su nombre nos indica y que pertenece a la mítica serie Oro. Tenemos una superficie de acabado brillante que realza todavía más su belleza. Con los rayos del sol, podremos ver todos los detalles que incorpora esta pala de pádel. Ambas caras poseen un diseño diferente. Gracias a esto vamos a tener una pala con la que será difícil que nos cansemos de ella. Como ya es típico en la marca Akkeron, introduce un puente cerrado mejorando la estabilidad y la aerodinámica de la pala.

Seguidamente vamos a continuar con los materiales con los que se ha fabricado la Akkeron Oro X Aniversario:

Akkeron, con cada fabricación y en concreto con esta pala de pádel, que es una edición especial, introduce los mejores materiales del mercado, tanto en el marco como en los planos o en el núcleo.

Su marco se ha formado por fibra de carbono, uno de los materiales estrella para las palas de pádel, ya que tendremos una estupenda resistencia ante posibles golpes ocasionados durante el juego. La fibra de carbono se distribuye de forma uniforme por el marco. Además este es un material muy ligero, ideal para mejorar la movilidad de la pala.

En el plano, nos vamos a encontrar con una mezcla entre fibra de carbono y fibra de vidrio. Ambos materiales se complementan de manera perfecta para darnos a nosotros los jugadores unas sensaciones realmente buenas. Por un lado la fibra de vidrio nos da mucha salida de bola y un tacto agradable, y por otro la fibra de carbono nos aporta firmeza y resistencia de los planos.

En el núcleo, la Akkeron Oro X Aniversario, se forma por la denominada Goma Eva Ultrablanda. Esta goma posee un tacto como su nombre indica blando, con la intención de darnos una sensación de golpeo muy cómoda y con un control total.

Ahora bien, esta pala de pádel es ideal para jugadores de todos los niveles.

Un jugador avanzado o profesional, conseguirá un juego muy completo basado en control, donde poder dirigir la bola sin problema alguno hacia cualquier lado de la pista.

Si somos un jugador intermedio o iniciación, esta pala de pádel nos pondrá las cosas muy fácil. De rápida adaptación para ir mejorando nuestro juego día a día.

Dentro de la pista, en la zona de defensa, como ya hemos dejado que es una pala de control, desde esta zona es donde mejor rendimiento tendremos.

Ahora, en la zona de ataque, es una modelo con una elevada salida de bola, por tanto en golpes de definición como remates o víboras, no tendremos problema alguno.

Si quieres quedarte con la Akkeron Oro X Aniversario, vas a acertar totalmente con la compra, esta pala te permitirá desarrollar tu mejor juego.

Publicado en 29/08/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1461

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente