Wingpadel Air attack Alvaro Cepero

Wingpadel Air attack Alvaro Cepero

Hoy os traemos a nuestro blog de Padelman, una de las mejores palas de pádel del mercado, llevaba por el jugador profesional Álvaro Cepero, un gran jugador joven de origen gaditano (Cádiz) que durante la temporada 2016 y 2017 está consiguiendo algo histórico, situarse entre los 20 mejores jugadores del mundo, un hecho a la altura de muy pocos jugadores españoles.

Os hablaremos sobre su pala de pádel, la Wingpadel Air Attack Álvaro Cepero, una edición especial sacada al mercado por y para él. Tiene un molde en formato lágrima, un formato muy al gusto de muchos jugadores ya que es con el que más equilibrio se obtiene durante el juego, pues se aumenta el balance hacia la parte alta de la pala, consiguiendo una mayor potencia. Al mismo tiempo este formato lágrima conserva un amplio punto dulce, con el que mantendremos una amplia zona de impacto.

En el apartado estético de la Wingpadel Air Attack Álvaro Cepero, se ha creado al gusto del jugador gaditano. Es su primera pala de pádel que lleva su firma y en cuanto al colorido simbolizan los colores de su tierra natal, San Fernando, azul y blanco. Es un modelo muy bonito que nos llamará la atención dentro de las pistas de pádel.

Wingpadel, es una marca con una corta trayectoria en el mercado, pero desde el primer momento, realizando sus palas de pádel con los mejores materiales del mercado, como es el caso de esta Wingpadel Álvaro Cepero.

Es una pala de pádel fabricada totalmente en fibra de carbono, el mejor material en la realización de palas, pues con la fibra de carbono situada en el marco tendremos una gran resistencia a posibles golpes ocasionados durante el juego, como puede ser un golpe al suelo, a la verja o contra la misma pala de nuestro compañero. Agradeceremos tener en nuestras manos un modelo duradero para disfrutarlo durante muchos años.

En los planos, el carbono actúa en nuestros golpes permitiéndonos unos golpes más firmes, con apenas vibraciones y lo que es importante, evitaremos de esta forma que se rompan con un simple golpe.

En su corazón, en el núcleo, tenemos una de las mejores gomas del mercado a día de hoy, la Goma Eva Soft, una goma de grandes cualidades que en el juego no aporta confort. Su tacto blando nos ayudará a conseguir ese control siempre buscando, ya que la potencia la tendremos en mayor medida otorgada por su formato lágrima y balance medio-alto.

Este modelo, está sacado al mercado pensado para el jugador profesional, pero lo recomendamos a jugadores amateur avanzados, intermedios o iniciación. Es una pala de pádel de gran nivel, con la que todo tipo de jugadores lograrán conseguir su mejor juego, ya sea desde el control o desde la potencia. En resumen, se adaptará a nosotros, en vez de nosotros a ella.

Ahora bien, en el estilo de juego, como hemos comentado es una pala de pádel muy equilibrada con la que conseguiremos tanto control como potencia.

En la zona de defensa, su buena salida de bola y fácil manejo, nos facilitará a la hora de pasar la bola al campo contrario. Podremos mandar globos altos y controlados, gracias a su amplio punto dulce y goma eva soft.

En la zona de ataque, es donde mejor resultado tendremos, pues es una pala equilibrada pero con un índice de potencia superior, para “romper” la bola en el juego aéreo con un potente smash de definición. En cuanto a voleas, tenemos una superficie rugosa, ideal para los golpes de efecto, complicando la devolución a nuestros rivales.

En nuestra tienda online Padelman, tenemos esta gran pala de pádel para que la disfrutes, te damos el mejor servicio junto con la mejor garantía.

Publicado en 30/06/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2940

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente