Los mas vendidos

WINGPADEL AIR ATTACK ALVARO CEPERO

La WINGPADEL AIR ATTACK ALVARO CEPERO es un modelo que destaca por su impresionante fabricacion.

Más detalles

Nuevo

350,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

EL gran jugador Álvaro Cepero, ha creado este gran modelo de Wingpadel a su gusto, donde ha incorporado materiales y tecnologías elegidas por él, para que le aporte así un gran rendimiento dentro de la pista. Esta pala se va a basar en el ataque, aunque en el fondo de pista va a tener un gran control.

TIPO DE JUGADOR

La pala de pádel WINGPADEL AIR ATTACK ALVARO CEPERO está creada para un jugador de nivel profesional, que busque una increíble pegada, pero con un control en el fondo de pista impresionante. Este modelo le va a ofrecer un punto dulce muy amplio, el cual también nos influirá a la hora de la pegada ya que nos va a aportar mucho más confort.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La WINGPADEL AIR ATTACK ALVARO CEPERO está creada con materiales de primera calidad, lo que hará que nos trasmita unas sensaciones impresionantes.

El marco, está fabricado en fibra de carbono, para aportar así una mayor consistencia a la estructura y un juego de mucha más calidad.

En los planos incorpora también la fibra de carbono, que nos va a dar una sensación estupenda, para así tener un manejo de la bola increíble.

En el núcleo nos ofrece el mejor componente como es la goma EVA que nos dará un juego más equilibrado y con un estilo impresionante.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la WINGPADEL AIR ATTACK ALVARO CEPERO es increíble mente bonita, ya que los eligió el gran Álvaro Cepero, ya que el azul y el blanco simbolizan a su ciudad natal. El símbolo de la firma Wingpadel también va a estar pintado en color azul celeste.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la WINGPADEL AIR ATTACK ALVARO CEPERO es un modelo que nos va a responder muy bien, tanto en la defensa como en el ataque, para asi aportarnos un mayor confort.

Escribe tu opinión

WINGPADEL AIR ATTACK ALVARO CEPERO

La WINGPADEL AIR ATTACK ALVARO CEPERO es un modelo que destaca por su impresionante fabricacion.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

11 Otros productos de la misma categoría