Los mas vendidos

PALAS DE PADEL WINGPADEL

                                                   

La marca Wingpadel lleva muy poco tiempo en el mercado, pero ha entrado muy fuerte ya que ha creado modelos de palas sensacionales y que tienen un rendimiento en pista espectacular. Lo que le caracteriza a esta marca por apostar por jugadores jóvenes en sus filas como son Adrián Blanco, actualmente situado en el número 45 del ranking masculino del World Pádel Tour y otro jugador estrella que a sus 25 años se encuentra situado entre los mejores, Álvaro Cepero, está situado en el puesto número 23 del ranking masculino del WPT, o el gran jugador murciano actual número 1 de la región como es Víctor Ruiz actualmente situado en TOP 50 del ranking WPT. También podemos destacar al jugador Javi Ruíz, un jugador con mucha movilidad dentro de la pista. Y situado en el TOP 40 mundial.

Comprar palas de pádel Wingpadel en Padelman

Las palas de pádel Wingpadel, realizadas todas ellas en España, con los mejores materiales que actualmente se encuentran en el circuito internacional y a la vez le incluye las mejores tecnologías. Tiene modelos de diferentes gamas para adaptarse a todos los tipos de clientes y jugadores, como una gama de palas EXCLUSIVE donde entran palas como la WINGPADEL AIR ATTACK (este modelo en concreto ha sido diseñado por el jugador del WPT Álvaro Cepero con sus gustos tanto en colores como en juego en la pista), AIR COMBAT, una pala de pádel perfecta para el juego equilibrado. AIR VAPOR VERDE, AIR VAPOR FUCSIA, AIR FORCE CARBON, AIR STORM, AIR CYCLONE. En la gama PROFESIONAL están la AIR FROZEN, AIR FORCE GLASS, una pala de pádel de muchísima potencia con la que podremos destacar en el juego aéreo. AIR CYCLONE GLASS. Y por último en están las AVANZADAS que contienen la AIR PRO AGRESIVE, AIR PRO ROJA.

Todas sus palas están realizadas en fibra de carbono, lo que le aportará una gran resistencia tanto al marco como al plano, con acabados espectaculares y diseños totalmente personalizados, todas ellas con una goma EVA, la mejor goma que encontramos en el mercado a día de hoy, para crear sensaciones espectaculares, y adaptándose a cada jugador, ya sea de potencia (jugadores muy agresivos que siempre le dan fuerte a la bola), control (normalmente son derechas aunque también hay algún revés y se basa en pasar muchas bolas asegurando y alargando los puntos muchísimo sin fallar ninguna) o también está el juego equilibrado ( que es un jugador que asegura muchísimo pero a su vez si le viene una bola para pegarle fuerte se la juega y le imprime potencia).

Wingpadel en 2017

Una marca que ha hecho muy bien las cosas haciendo palas de enorme calidad, teniendo cada año más jugadores profesionales en su equipo.

Creando Raquetas con diseños muy bonitos e innovadores, para que los jugadores más exigentes tenga un producto exclusivo y con materiales de primera, fabricado artesanalmente en España. Cosa que marca la diferencia a la hora de elegir tu nueva pala de pádel y decidirte por esta gran marca, que cada año que pasa crece a pasos agigantados.

Las palas de pádel Wingpadel 2017, han dado un salto de calidad en su fabricación y se están coronando como una de las marcas revelaciones y con mejor proyección de futuro para esta nueva temporada.