Enebe Spitfire Textreme 2016

Enebe Spitfire Textreme 2016

Los compañeros de Opiniones Padelman, vienen hoy con un modelo de fabricación española. Esta pala de la que nos hablan está creada con los mejores materiales que hay hasta el momento en el circuito profesional.

La firma Enebe, crea unos modelos de gran calidad, que incorporan increíbles materiales de fabricación. También cuenta con tecnologías innovadoras, que hace que sea una pala muy confortable. Tras varios años de trabajo, esta maravillosa marca por fin se sitúa entre las mejores del circuito profesional. En sus nuevas palas de pádel ha corregido todos los fallos que ha encontrado en los anteriores modelos. Esto ha hecho que cuente con una de las mejores palas del mercado internacional.

La Enebe Spitfire Textreme 2016 cuenta con una fabricación totalmente española, siendo así un modelo de impresionantes prestaciones. Esta Enebe aporta una gran comodidad y un manejo de ella espectacular. Su composición hace que sea una pala muy confortable, para hacer un juego muy equilibrado.

El modelo Enebe Spitfire Textreme 2016 está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional. Esta raqueta de pádel cuenta con una estupenda adaptación a cualquier situación del partido, lo que nos permite tener una calidad en los golpes increíble. Esta pala nos permite mejorar nuestro estilo más fácilmente y haciendo unos golpes impresionantes.

La pala de pádel Enebe Spitfire Textreme 2016 está creada con los mejores materiales de fabricación, que hay hasta el momento en el circuito profesional. Esto hace que sus prestaciones aumenten y su comodidad en el juego sea maravillosa.

El marco esta creado en fibra de carbono, lo que le da una consistencia impresionante a la estructura. Esto hace que nuestros golpes sean de mucha más calidad y con una técnica más perfeccionada.

Sus planos también incorporan la fibra de carbono, para tener una sensación ideal de la bola. Manejaremos los golpes como si los estuviéramos haciendo con la palma de nuestra mano. Esto nos aporta una precisión magnífica en el juego, que nos permite reducir nuestro porcentaje de fallos.

El núcleo cuenta con un componente impresionante, como es la goma Black EVA HR3, que nos aporta un tacto medio. Esto hace que nuestro juego pueda ser mucho más equilibrado y a la vez contar con una potencia escandalosa.

EL diseño de la Enebe Spitfire Textreme 2016 es impresionantemente bueno, con un formato hibrido, que hace que cuente con un gran punto dulce. Su perfil ya habitual en las palas de pádel, como es de 38 mm que la hace bastante confortable. Su peso oscila entre los 360-380 gramos, para que así posea un gran manejo.

La estética de la Enebe Spitfire Textreme 2016 es muy bonita, donde nos deja ver un fondo en color negro. Este fondo contracta de maravilla con los detalles que tiene en su plano en color amarillo y blanco. También cuenta con el símbolo de la firma Enebe en color amarillo.

En el juego, este modelo de pala de pádel Enebe nos aporta la mejor estabilidad que se puede encontrar en el circuito profesional. Tanto en la defensa como en el ataque nos aporta una confianza en nuestro juego espectacular. También es un modelo que nos responde muy bien en los golpes de potencia, dándonos el confort necesario para definir los partidos de manera fabulosa.

Publicado en 12/04/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1877

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente