Siux Pegasus - La pala con alas

Siux Pegasus - La pala con alas

Recordando al caballo de la mitología griega, la firma Siux ha creado un modelo llamado como él. Este caballo no era el habitual, ya que contenía dos grandes alas, que le permitían volar y desplazarse de manera más rápida. Este modelo de pala de pádel Siux hace le hace referencia, ya que nos permite movernos de manera más rápida y pareciendo que poseemos alas, esto nos hace volar sobre la pista con nuestra calidad.

Uno de los jugadores con más experiencia del circuito profesional de World Padel Tour, ha decidido llevar este modelo para la temporada 2017. El gran jugador Cristian Gutiérrez, actualmente situado en la posición 12 del ranking masculino. Este jugador lleva ya un año luchando por la firma Siux Padel. Con este modelo intentará llevar a la marca a lo más alto del circuito profesional, dejándose todo su ímpetu en cada punto.

La pala de pádel de la que os hablamos hoy, es la Siux Pegasus, que es el mejor modelo que ha sacado esta temporada esta gran firma. Está pensado para aquellos jugadores de nivel profesional, que buscan una pala de calidad impresionante. Este modelo se adapta con gran facilidad a cualquier situación del partido. Esto hace que nuestro juego sea mucho más estiloso y con unos golpes impresionantes.

Este modelo de Siux Pegasus, está fabricado para gente que se dedica a la práctica del pádel durante varios días a la semana. Cuenta con un sistema de Anti Sock, que hace que se nos anulen cualquier tipo de lesiones. Esto nos aporta un juego más cómodo y la gran confianza de no padecer ningún tipo de lesiones de epicondilitis. Tampoco nos sobrecarga el musculo, lo que nos permite mostrar nuestro máximo rendimiento durante todo el partido.

La Siux Pegasus es un modelo que está creada con impresionantes materiales de fabricación. Esto hace que sus prestaciones aumenten de manera exponencial, para así permitirnos tener un juego de gran calidad.

En el marco incorpora un sistema de fabricación ideal, como es un doble tubular de fibra de carbono. Esto le aporta una espectacular consistencia a la estructura, lo que hace que su durabilidad sea mucho más longeva. Esta construcción permite también tener un juego de mucha más calidad y con un estilo impresionante.

Los planos cuentan con una fabricación innovadora, donde incorpora una doble capa de fibra de carbono. Contamos con una sensación ideal de la bola, para manejarla a donde nosotros deseemos con gran facilidad. También le aporta una rigidez mucho mayor a los planos para evitar desperfectos indeseados.

El núcleo incorpora el mejor material que hay en el mercado actualmente, como es la goma EVA Soft. Este material nos aporta un tacto medio, lo que nos aporta un juego muy equilibrado y con una gran salida de bola.

La estética de la Siux Pegasus es muy bonita, con un fondo en fibra de carbono vista, lo que le da una belleza particular. Contrasta de maravilla con los detalles que posee en color blanco y rojo. El símbolo de la firma Siux, se encuentra en color gris situado en vertical en el centro de los planos.

Este modelo nos lo entregaran con una estupenda funda rígida, que protegerá la pala de manera impecable. Gracias a ello el modelo no sufra ningún desperfecto, para mantenerla más tiempo como nueva.

En lo referente al juego, la Siux Pegasus es una pala que nos aporta una salida de bola impresionante. Nos permite mejorar nuestra técnica rápidamente. También nos aporta una calidad en nuestro juego impresionante, tanto en la defensa como en el ataque.

Publicado en 17/04/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3227

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente