ANALISIS DE LAS MEJORES PALAS DE BULLPADEL

ANALISIS DE LAS MEJORES PALAS DE BULLPADEL

Bullpadel es una de las marcas más consagradas y valoradas del pádel. Comenzó su actividad en 1995, surgió de un proyecto entre varios amigos argentinos y españoles para adentrarse en el mundo del pádel bajo una marca creada por ellos, fabricando palas de una gran calidad. En 2005 Aguirre y Cia S.A se hace cargo de la empresa implantando un nuevo sistema de fabricación gracias al buen saber hacer, consiguiendo consolidar la empresa dándole el impulso que le faltaba. Actualmente la firma Bullpadel el patrocinador oficial de la selección española de pádel, jugadores míticos han empuñado la firma en sus manos como Pitu Losada, Juan Mieres, Cristian Gutiérrez entre otros, la actualidad han fichado por la marca jugadores de la talla de Maxi Sanchez, Gaby Reca, Cata Tenorio.

BULLPADEL LETAL 2016, potencia sin límites.

La nueva Letal 2016 tiene una pegada espectacular por arriba que hará las delicias de los jugadores más exigentes, que buscan reventar la bola por arriba para matar el punto de una forma contundente, estéticamente presenta una gran novedad y es su puente cerrado, y la combinación de colores rojo y gris es de lo más atractiva.

Esta pala es perfecta para aquellos jugadores de un nivel medio-alto que tienen un juego mucho más ofensivo que buscan definir el punto de una forma bestial sacándola por 3 o traérsela a su campo con mucha facilidad.

Con forma de diamante, perfil de 38mm, es entera en carbono no solamente el marco sino también el plano, goma Eva en el núcleo que le aporta mejor tacto de cara al golpeo, con un balance medio es perfecto para una pala equilibrada, lleva el plano rugoso para dar efecto a la bola, su peso va desde 360 - 380 gramos,

Una de las palas con mejor estética y mejor acabado de esta temporada, lleva el puente cerrado, la combinación del color negro, rojo y dorado, le da un toque bestial.

BULLPADEL VERTEX , pura potencia en tus manos.

La Vertex es una pala que tiene una pegada excepcional, es la pala que usa Maxi Sanchez, su potencia es su mayor virtud, en su fabricación se han utilizado los mejores materiales. Es ideal para aquellos jugadores de nivel medio-alto que busquen definir el punto, sacar la bola por tres o traérsela a su campo con facilidad. Tiene también control en fondo de pista pero sin duda la potencia es su fuerte. La Vertex tiene un comportamiento excepcional en cada punto. Va de maravilla para aquellos jugadores que quieran mejorar en la práctica del pádel, una mejora que se traduce en dar la máxima excelencia en los mejores golpes, empuñar la Vertex te va a dar una gran pegada y una confianza brutal en cada punto, mejorará el juego considerablemente. Gracias al departamento de I+D han puesto a disposición de los jugadores los mejores materiales del mercado para este caso conseguir una potencia soberbia en cada punto. Tiene unos acabados muy buenos y muy logrados como el doble puente que dota a la pala de mayor resistencia, una estética muy rompedora que marca un carácter muy fuerte.

 Forma de lagrima-redonda de perfil 38mm, su marco en carbono con una fabricación exclusiva que le aporta una gran resistencia y durabilidad que aporta mayor pegada en el golpeo sin descuidar el control. Su núcleo de goma BlackEva de gran memoria y gran densidad que le aportan buen tacto de cara al golpeo, tiene la superficie rugosa para dar efectos a la bola. Sus caras están en carbono para conseguir una mayor durabilidad y potencia.

BULLPADEL WING PRO 2016, potencia y control.

En nuestro análisis valoraremos la nueva Bullpadel Wing Pro 2016 una pala muy polivalente, que ofrece las mejores prestaciones en el juego dado su gran control en fondo de pista y gran pegada en red. Actualmente es la pala que utiliza el jugador del world pádel tour Gaby Reca para esta nueva temporada de 2016.Cuando estas cogiendo la técnica necesaria y ya controlas la bola, los golpeos difíciles y quieres dar un salto de calidad o mejorar en tu juego, es la oportunidad ideal cogerte la Win Pro ya que te va a dar el salto de calidad para coger más pegada en tus golpes para definir el punto sin perder un ápice de control. La idea es coger una pala muy polivalente si eres un jugador mixto para que no te penalice el golpeo ya que las palas de ataque tienen un balance más alto y un punto dulce más reducido.

Tiene una estética muy lograda, una combinación de colores muy elegante, sin duda la Bullpadel Wing Pro 2016 es todo un caramelo en las manos que hará las delicias de todo jugador que se precie.

Su forma es redonda, perfil de 38mm, el marco y el doble tubular es entero en carbono para dotarla de más resistencia y durablidad.Sus caras son enteras en carbono para dar más pegada, su goma es black eva que guarda memoria con el paso del tiempo de cara al golpeo. Su balance es medio para lograr una buena distribución de peso entre un balance alto y un balance bajo.

BULLPADEL K3 PRO 2016, excepcional control.

Para aquellos jugadores que se sientan más cómodos controlando la bola en fondo de pista, que cuando reciban una bola compleja la pala pueda controlar la bola, sentir el golpeo y ponerla en el sitio con gran facilidad gracias a su buen punto dulce que no penaliza el golpeo como lo suelen hacer las palas de ataque que tienen un balance alto. La bullpadel k3 pro  tiene un balance bajo repartiendo su peso en el mango prácticamente. Es uno de los modelos mejor valorados por los mejores jugadores por sus altas prestaciones, gran durabilidad y jugabilidad.

La verdad que la estética de las bullpadel son muy arriesgadas con esos dobles puentes que a en particular a mí no me apasiona mucho, si bien es cierto que yo soy un jugador de control la estética también es un punto fuerte a valorar a la hora de elegir tu pala de pádel.

Su forma es redonda, su perfil es de 38mm,su marco es entero en carbono junto al doble tubular consiguiendo aumentar la rigidez y resistencia frente a golpes, su goma es black eva de alta recuperación en condiciones de frio o de humedad para que la bola no sea pesada, consiguiendo además buen confort y buen tacto en el golpeo, el plano es de fibra de carbono para dotarla de mayor resistencia y pegada, le han insertado silicona de baja densidad en diferentes sitios del marco para evitar la transmisión de vibraciones muy importante para aquellos jugadores que sufren de problemas de codo. El peso de la Bullpadel k3 2016 de 355 a 375.

Otras palas BULLPADEL que te pueden interesar.

Publicado en 22/04/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 6608
Siguiente