Black Crown Piton 5.0 - Dos tactos...

Black Crown Piton 5.0 - Dos tactos...

Esta temporada 2017, la gran Corona Negra o más conocida por Black Crown, nos trae una gama muy conocida entre sus palas de pádel. Esta gama es la Piton, este año con impresionantes mejoras y con dos modelos que revolucionan el mercado actual. Este año se llamaran BLACK CROWN PITON 5.0 estos modelos serán de gran calidad y con unas prestaciones inmejorables.

¿Quién lucha por esta firma?

Los dos grandes jugadores que se dejan la piel en cada torneo por llevar a la firma Black Crown a lo más alto del circuito profesional de Word Padel Tour. Ellos son, por el lado femenino la actual número 1 del ranking femenino, como es Marta Marrero, ex-tenista profesional y ahora gran jugadora de este maravilloso deporte. Por el lado masculino se encuentra el actual número 10 del ranking profesional, quien nos muestra su verdadera calidad en cada uno de sus partidos.

¿Para qué jugadores están hechas?

Los dos modelos de la gama PITON 5.0, están pensados para una variedad de jugadores totalmente diferente. Ambos modelos se adaptan de maravilla a cualquier situación del partido, mostrándonos un juego de mucha calidad. El modelo BLACK CROWN PITON 5.0 está pensado para aquellos jugadores que buscan un modelo que cuente con una pegada impresionante.También buscan un modelo que le responda muy bien a la hora de hacer bandejas con mucha velocidad. Sin embargo el modelo BLACK CROWN PITON 5.0 SOFT, está pensado para unos jugadores todo lo contrario a lo anterior. Estos jugadores buscan la mayor tranquilidad en cada uno de los golpes. También buscan un control en cada golpe increíble, que haga que tengan una precisión ideal y un porcentaje de errores mínimo.

¿Cómo están fabricadas?

Hay una gran diferencia en la fabricación de estos modelos, a continuación os las describiremos una por una.

-          BLACK CROWN PITON 5.0: este modelo cuenta en el marco con un tubular de fibra de carbono, que ofrece una rigidez increíble en el juego. Esta composición le permite hacer un juego de mucha calidad y con un estilo estupendo. Los planos, están fabricados también en fibra de carbono, que le da una sensación de la bola muy buena. Pero lo que destaca de esta fabricación es que da una mayor resistencia al juego ya que es un tacto más duro. El núcleo está fabricado en un material impresionante, como es la goma EVA de tacto medio. Este material va a dar un juego muy equilibrado, pero con una potencia escandalosa.

-          BLACK CROWN PITON 5.0 SOFT: al igual que el otro modelo su marco está fabricado en un tubular de fibra de carbono. En cambio, los planos están realizados en fibra de Vidrio, que aporta una impresionante sensación de la bola. Esto nos facilitara el juego, ya que contamos con un manejo ideal, aparte os da una precisión en el juego impresionante. Así podremos reducir nuestro porcentaje de fallos, para que tengamos más posibilidades de ganar el partido. El núcleo incorpora un componente impresiónate, como es la goma EVA Soft, que proporciona un tacto medio-blando. Nos dará el control necesario, para controlar las bolas que veamos más difíciles.

¿Cómo es su comportamiento en la pista?

El comportamiento de ambas palas es increíble, aunque cada una está pensada para un juego muy diferente. La Black Crown Piton 5.0 está pensada más para un juego de ataque, donde buscamos bolas más rápidas y con gran potencia. En las que queremos más definir el partido, lo que es más para un jugador de revés. El modelo Black Crown Piton 5.0 Soft es más para un jugador más defensivo, que quiera sacar bolas del fondo mucho más complicadas. Este modelo nos permite colocar la bola con mayor facilidad y en los huecos que nos dejan los rivales.

¿Cómo es su diseño?

Ambas palas de pádel Black Crown nos muestran un diseño muy bonito y bastante parecido. En el fondo nos muestran un color azul eléctrico. Esto contracta de maravilla en el caso de la normal con algunos detalles en color Amarillo y en el caso de la SOFT con detalles en color azul cielo. Las dos cuentan col el símbolo de la firma en el centro, lo que la normal muestra con el interior la fibra de carbono vista, que le da una belleza increíble. La SOFT muestra la fibra de carbono, que hace un diseño mucho más luminoso e impresionante.

Publicado en 31/03/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2664

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente