Akkeron plata carbon X7 - Marca de la casa

Akkeron plata carbon X7 - Marca de la casa

En este artículo, los compañeros de Opiniones Padelman nos muestran al detalle uno de los mejores modelos de la firma Akkeron. Esta pala de pádel, cuenta con las mejores prestaciones que existen hasta el momento en el circuito profesional de Word Padel Tour.

Actualmente en el World Padel Tour, la firma Akkeronestá con mucha fuerza, ya que los aficionados ven un modelo de muy buena calidad. Esta marca ha trabajado muy duro para conseguir modelos que se sitúen entre los mejores. Esta firma está hecha para gente exclusiva, para que al jugar con cada modelo, los jugadores se enganchen.

El modelo AKKERON PLATA CARBON X7 esta creado para aquellas personas de nivel avanzado o profesional, que buscan un juego de mucha calidad. Este modelo le aporta una gran calidad en cada uno de sus golpes, para así tener un estilo muy definido. También es una pala que se adapta con mucha facilidad a cualquier situación de juego, para poder tener un juego más cómodo. Es muy buena pala de pádel, para aquellos jugadores que padecen de problemas de epicondilitis o sobrecarga muscular.

La AKKERON PLATA CARBON X7 está fabricada con los mejores materiales que hay hasta el momento en el circuito profesional. Estos componentes la hacen una pala muy cómoda.

En el marco incorpora un tubular de fibra de carbono, que haga que su estructura tenga una consistencia increíble. Esto nos da una calidad en nuestros golpes mucho mayor, para así tener la posibilidad de hacer un juego mucho más cómodo.

Los planos, también están fabricados en fibra de carbono, siendo el único modelo de la firma Akkeron que cuente con 100% carbono. Esto nos da un juego muy estable, con una calidad en nuestros golpes increíble.

En el núcleo incorpora la goma EVA que nos ofrece un tacto medio. Esto nos permite tener unos golpes muy bonitos y la facilidad de mejorar nuestra técnica. Esta composición nos hace tener una precisión en nuestros golpes ideal, que haga que se reduzca nuestro porcentaje de fallos.

El diseño de la AKKERON PLATA CARBON X7 es increíble, con un formato de lágrima que hace que tengamos un juego muy equilibrado. Esto nos aporta un gran punto dulce, para poder tener golpes muy bonitos. Su perfil es convencional de 38 mm, lo que nos da la máxima comodidad. Su peso oscila entre 360-380 gramos, para que su manejo sea muy fácil.

La estética de la AKKERON PLATA CARBON X7 es increíblemente bonita, con un fondo en la fibra de carbono vista. Esto le da una belleza a la pala impresionante. Contracta muy bien con algunos detalles en varios colores. Esto hace resaltar el nombre de la firma Akkeron, que está pintada en color plata.

En el juego, la AKKERON PLATA CARBON X7 es un modelo muy seguro, que nos aporta una estabilidad en cada golpe impresionante. Tanto en la defensa como en el ataque, es un modelo que se adapta de maravilla y nos permite hacer un juego muy cómodo. Este modelo también nos va a facilitar el mejorar nuestra técnica al máximo.

Publicado en 04/04/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2057

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente