Head Graphene Speed 2017 - La gama alta de Head

Head Graphene Speed 2017 - La gama alta de Head

Nuestros compañeros de Opiniones Padelman, se han ido a estudiar uno de los modelos más importantes de la firma Head padel. Esta marca cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación de modelos de muy buena calidad y con unas prestaciones maravillosas.

Esta maravillosa firma como es Head padel cuenta con la presencia en varios deportes de raqueta, donde cuenta con varios de los mejores jugadores de cada deporte. En el equipo Head Padel cuentan con la presencia de dos de los grandes jugadores que hay hasta el momento en el circuito profesional. Uno será el gran jugador Sanyo Gutiérrez, quien nos muestra en cada punto su gran control sobre la bola y su perfección a la hora de hacer cada golpe. Por otro lado, también cuenta con el ya 13 años consecutivos número 1 del ranking masculino de World Padel Tour como es Fernando Belasteguín.

La pala de pádel Head Graphene Speed es un modelo creado para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan un juego más equilibrado. Esta pala ofrecerá un estilo muy bueno, con una técnica impresionante y un juego de mucha más calidad. Este modelo también nos ofrecerá una precisión ideal, que haga que nuestro porcentaje de fallos se reduzca y así podamos tener una mayor facilidad para ganar el punto.

El modelo Head Graphene Speed va a estar fabricado con los mejores materiales y tecnologías que la harán una pala impresionante. Esta combinación de materiales, hará que sea una pala de pádel con impresionantes prestaciones del mercado.

En el marco va a contar con un material innovador como es el grafeno, que aportara la rigidez necesaria, para así darle mucha más consistencia a la estructura. Esto hará que sea una pala mucho más duradera. También nos permitirá contar con un juego de mucha más calidad.

También en el marco, la Head Graphene Speed va a contar con un sistema llamado Flexi Chasis que hará darle la flexibilidad necesaria a la pala para que no sufra roturas.

En los planos, va a incorporar también el grafeno, que va a dar un tacto de la bola buenísimo, que nos permita manejar la bola con mucha más facilidad y hacer golpes mucho más bonitos.

El núcleo, va a estar hecho de goma Power Foam, que va a dar un equilibrio en el juego ideal, para así poder tener un estilo muy bueno, y una salida de bola ideal.

El diseño de la Head Graphene Speed va a ser muy bonito, con un formato Hibrido, que hará que tengamos un juego muy equilibrado y con un punto dulce muy amplio. También cuenta con un perfil convencional de 38 milímetros. El peso de este modelo va a oscilar entre 350-380 gramos, que va a hacernos que podamos manejarla más fácilmente.

La estética de la Head Graphene Speed es muy impresionante, con un fondo en tonos negros y grises, contractado con detalles en colores rojizos, con el símbolo de la firma Head Padel en color rojo.

En el juego, la Head Graphene Speed nos va a permitir tener una calidad en nuestros golpes ideal. Este modelo también nos permitirá mejorar nuestra técnica mucho más rápido y con una facilidad en el juego extraordinaria.

Publicado en 16/03/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 5375

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente