Head Tornado Bela

Head Tornado Bela

Head Tornado Bela

La pala de pádel Head Tornado Bela, es una pala de 2015 fabricada en grafeno para aumentar la durabilidad. Una de las mejores palas del mercado, sin duda, que para más señas, es la elegida por el número 1 mundial del WPT, Fernando Belasteguín. La marca Head es especialista en hacer palas de excelente calidad y acabados, con una durabilidad asombrosa.

Lo primero que nos llega a la cabeza con esta pala es que nos vendrá bien para la pegada. Es una pala ofensiva, pero tranquilos, no descuida para nada el control ni la zona de defensa. Tiene una gran salida de bola, por lo que no tendremos problemas para sacar la bola desde fondo de pista.

La estética de la pala nos hace ver el esfuerzo que ha hecho Head para convertirla en una referencia mundial. Una elegancia de gama alta, con seriedad y elegancia, y unos tonos en gris y negro, con un acabado en rojo anaranjado culminando el símbolo de la marca.

Características técnicas

Encontramos la pala con una gran amplitud en el punto dulce y una forma de lágrima, de los formatos más utilizados hoy en día. Mejoramos en pegada, que es mucho más definida gracias a las nuevas tecnologías utilizadas. Además, la utilización del sistema Graphene, hace la pala más duradera, ya que incorpora una capa de grafeno, que es un material muy utilizado en los últimos años en muchas industrias. El puente monta un sistema de antivibración, especial para problemas de codo y hombro, descargando mucho la zona de movimiento del brazo.

Los componentes que encontramos en la pala, son los mejores del mercado. Cabe destacar la goma EVA del núcleo, una goma de alta densidad, que nos aporta una gran respuesta en amortiguación y recuperación, mejorando la salida de bola a niveles máximos.

Las pruebas en pista nos dejan claro que pala tenemos entre manos. Una maravilla que nos permite realizar las mejores víboras, golpeos por arriba y defensivamente nos sacamos la bola de encima muy fácilmente. Las voleas en red son de lo más sencillas, con gran precisión y seguridad.

En resumen, tenemos ante nosotros una pala espectacular, con grandes cualidades y acabados. Con una durabilidad fuera de lo común gracias al grafeno y aportaciones tecnológicas al nivel de una pala de gama alta. Para jugadores ofensivos de nivel avanzado y sin perder nada de control. Una pala genial.

Publicado en 29/08/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 1740

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente