BLACK CROWN PITON 4.0 - BLACK CROWN PADEL

BLACK CROWN PITON 4.0 - BLACK CROWN PADEL

En este artículo vamos a hablaros de una de las gamas más famosas de la firma Black Crown como es la Piton, esta gama es la más deseada por todos los seguidores de esta maravillosa firma ya que es la mejor pala de las que cuenta Black Crown ya que cuentan con las mejores prestaciones del circuito profesional.

En el equipo Black Crown cuentan con la presencia de dos grandísimos jugadores como es Marta Marrero, la actual número 1 del ranking Femenino de Word Padel Tour que lleva a la marca a lo más alto durante muchos torneos. Otro es el gran Tito Allemandi quien lleva esta pala de pádel Black Crown Piton 4.0 y lucha en cada torneo por llevar a la firma a lo más alto para así poder disfrutar durante mucho tiempo de sus maravillosas palas.

El modelo Black Crown Piton 4.0 esta creado para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan el mayor punto dulce y con un equilibrio entre control y potencia espectacular, con golpes de mucha calidad y con un juego de mucha precisión, que nos permita tener un confort buenísimo.

La pala de pádel Black Crown Piton 4.0 está creada con los mejores materiales que hay en el mercado actual, para así obtener las mejores prestaciones que hay en el mercado actual.

En el marco utiliza la fibra de carbono para dar mucha más consistencia a la estructura para tener golpes mucho más rígidos y con un estilo impresionante que destaque por su enorme calidad y estilo de juego mucho más definido.

En los planos cuenta con la fibra de vidrio que va a ofrecer una mayor sensación de la bola, y nos va a permitir manejarla mucho más cómodamente para así colocarla donde deseemos y con un porcentaje de fallos muy reducido que sea lo que nos haga ganar los partidos.

En el núcleo cuenta con la goma EVA que va a ofrecer un tacto medio para así tener un juego muy equilibrado entre control y potencia para poder adaptarnos con mayor facilidad a todas las situaciones de juego.

En el estilo, la Black Crown Piton 4.0 es muy bonita ya que nos deja un fondo en color rojo chillón que le va a dar una luminosidad a la pala increíble, y esta contractada con el símbolo de la firma Black Crown que está pintado en negro con imitación al carbono y bordeado con una línea fina blanca, lo que va a hacer que sea muy visible a todo el espectador y llame mucho la atención.

En el juego, la Black Crown Piton 4.0 es una pala muy segura, con la estabilidad estupenda para hacer un estilo muy bonito y con gran equilibrio que nos haga tener un juego de mucha más calidad.

En la defensa es una pala de pádel muy segura que nos va a permitir tener un juego de mucha más colocación que destaque por su estupenda salida de bola para poner la bola donde deseemos con mucha más facilidad y un confort espectacular.

En el ataque nos va a permitir sacar toda nuestra agresividad, con voleas a mucha velocidad y con una precisión estupenda, siempre contando con un efecto ideal.

Publicado en 21/02/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1553

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente