Los mas vendidos

PALAS DE PADEL ECLYPSE

Os hablamos sobre la marca Eclypse, una firma muy bien asentada en el mundo del pádel y que ha sabido darse a conocer entre las mejores marcas del mercado.

Marca joven en el mercado, con pocos años realizando palas de pádel, pero todas ellas de muy buena calidad y con precios muy competitivos. Tendremos un amplio catálogo, para que puedas elegir la pala de pádel que prefieras y mejor se adapte a ti. Eclypse Padel tiene raquetas de pádel en formato redondo, con el que mejoraremos nuestro control y comodidad en el juego, o bien formatos lágrima, es decir, un formato que nos ayuda a mejorar tanto control como potencia, se basa en el equilibrio.

Entre las palas de pádel más top de la firma, podemos destacar las siguientes: Eclypse Boreal; este es un modelo muy equilibrado, de forma lágrima, por tanto cuando estemos con ella dentro de la pista, tendremos un perfecto equilibrio entre control y potencia. Otro modelo de alta gama es el Eclypse Solar; con esta pala de pádel, notaremos un tacto muy confortable, para que nos sintamos cómodos en la pista y tengamos muy buen control y potencia. No nos olvidamos de la Eclypse Total y la Lunar Carbon, dos de los mejores modelos de esta marca, con lo que podremos sacar todo nuestro potencial. Por último, resaltamos los modelos Galaxy Élite e Illusion, unas palas de pádel con una calidad-precio sensacional, que se adaptan a todo tipo de jugadores. Y para chicas, tenemos la pala de pádel Eclyse Lunar Woman, un modelo perfecto para jugadoras que quieran tener un gran juego basado en el control.

Todas estas raquetas de pádel se encuentran fabricadas con los mejores materiales del mercado, como por ejemplo la fibra de carbono, para darnos una total resistencia ante posibles golpes a la verja, al suelo, o contra la misma pala de nuestro compañero.

Comprar palas de pádel Eclypse en Padelman

De la firma Eclypse, como hemos comentado allí arriba, disponemos de todos los mejores modelos, y en Padelman te daremos los mejores precios y la mejor atención para que te vayas contento con nosotros y quieras repetir.

Si tienes algún tipo de duda sobre algún modelo, ponte en contacto con nuestro número de atención al cliente y ellos te atenderán de la mejor forma posible, adaptándose a ti en todo momento.

No dudes en comprar en nuestra tienda online Padelman, seguro que no te arrepentirás.