RANKING MEJORES PALAS DE PÁDEL POLIVALENTES DE 2022

RANKING MEJORES PALAS DE PÁDEL POLIVALENTES DE 2022

Las palas de pádel polivalentes son unas de las más deseadas. Todos los jugadores queremos una pala que nos funcione bien tanto en control como para potencia, y eso no es tan fácil de tener, pero hay una serie de palas de pádel que nosotros vamos a meter en este Ranking de las mejores palas de pádel polivalentes de 2022. Son modelos de alta gama todos y cada uno de ellos, de primeras marcas como Babolat, Black Crown, Bullpadel, Middle Moon, Head o Nox. Hablaremos de un modelo de cada una de estas marcas y os explicaremos un poco mas en detalle sus prestaciones y porque son unas de las palas de pádel más polivalentes del mercado.

El segmento de las palas híbridas o polivalentes como hemos comentado es el más demandado porque queremos tenerlo todo a nuestro alcance. Estas raquetas de pádel te lo van a poner más fácil para conseguir lo que tanto deseas. Vamos a conocerlas:

BABOLAT AIR VIPER 2022

Comenzamos con esta Babolat Air Viper 2022. Babolat Padel ha dado un paso más allá y esta temporada 2022 ha lanzado esta versión novedosa, con un formato renovado y con mucho estilo en la marca. Siendo una pala totalmente nueva, la Babolat Air Viper no se parece en nada a cualquier otro modelo de lo que hemos visto años atrás, a excepción de su antecesora de 2021.

Es una pala que va dirigida sobre todo a jugadores que quieran un poco más de potencia en su juego, pero que en el apartado de control va espectacular gracias al balance medio y punto dulce centrado. Es una pala con una forma algo peculiar, es una forma lágrima-diamante y con un tamaño a simple vista más compacto de lo normal. Esto nos ayudará a tener una mejor movilidad en la pista y sacar bolas desde el fondo de pista con más facilidad.

Las palas Babolat y sobre todo la gama Viper destaca por sus tecnologías avanzadas. Estamos ante un modelo de nivel profesional y con una relación calidad-precio para todo lo que nos ofrece bastante buena.

La nueva Babolat Air Viper 2022 es un modelo fabricado con 100% fibra de carbono tanto en el marco como en los planos. Además, para el plano se le ha añadido un carbono diferente a lo habitual, es un carbono de 16K, más rígido que aporta mayor dureza al tacto. Si te gustan las palas de pádel duras, esta es una de las más duras del momento.

En el apartado de tecnologías, destacamos el Hole Pattern System que distribuye los tamaños de los agujeros, habiendo de mayor y menor tamaño para aumentar el punto dulce. En su puente además nos vamos a encontrar con una tecnología llamada Vibrasord System, que reducirá vibraciones al golpeo.

Decimos que es una de las palas de pádel polivalentes de este año 2022 más deseadas porque dentro de pista es muy fácil hacerte a ella gracias a su formato. Es una forma que se hace de querer, porque además nos trae una empuñadura de mayor tamaño para un agarre más cómodo.

En jugabilidad, desde el fondo de pista lo primero que vamos a tener va a ser su dureza, pues es un modelo duro, pero esto nos permite dirigir la bola hacia donde nosotros queremos y en el ataque la potencia será mayor, puesto que bola estará menos tiempo en contacto con la superficie de la pala.

                 

BLACK CROWN SPECIAL

Es el turno de una de las joyas de la corona de Black Crown. Es la pala que usa Adrián Allemandi, que es uno de los mejores jugadores del mundo llevando muchos años en el circuito profesional de pádel.

La Black Crown Special es una de esas palas de pádel que ya solo por su diseño te gana y no es para menos gracias a la superficie rugosa lija que trae y la combinación de amarillo flúor con carbono visto 3K.

Esta es una de las palas de pádel más polivalentes de 2022 sin ninguna duda por méritos propios. El formato empleado para su fabricación es un formato lágrima y además como novedad añade superficie rugosa lija como hemos comentado anteriormente. Este detalle de rugosidad lija nos genera más control.

Dentro de pista es espectacular. Nos hacemos muy fácil a ella, es una pala de balance medio, muy agradable al golpeo gracias a su carbono 3K y Goma Memory Eva, que es una goma que absorbe vibraciones.

En la zona de defensa, su fácil manejo y canto redondeado nos permite sacar hasta las bolas que vayan más bajas. En esta zona uno de los mejores golpes que nos van a salir son los globos, ya que este es un golpe que se necesita mucho control y esta pala nos lo dará.

En la zona de ataque, la Black Crown Special es muy potente también. Su forma lágrima nos ayuda cuando queremos apretar la bola. El tacto de la fibra de carbono que posee junto a la goma eva permite al jugador poder imprimir un plus de potencia sin temor a fallar.

 

BULLPADEL HACK 03 2022

Llega la hora de hablar de una de las reinas indiscutibles en la categoría de las mejores palas de pádel polivalentes de 2022. Bullpadel ha hecho un trabajo espectacular con su modelo Hack, ya que en temporadas anteriores era una de las palas Bullpadel más ofensivas del mercado, pero que desde la temporada 2020 se ha reconvertido su formato para aportar más equilibrio al jugador. Ahora ya no solo se centra en la potencia, sino que también tendremos un control magnífico y lo mejor de todo, respetando las sensaciones y la potencia de los formatos anteriores.

Esta nueva Bullpadel Hack 03 2022 tiene forma lágrima, fibra de carbono Xtend12K, sistema Nerve para un mejor balance y una goma Multieva que se adapta al juego que queramos hacer en el momento.

Si quieres tener una de las palas de pádel más polivalentes de 2022 debes tener en tu lista a la nueva Bullpadel Hack 03 2022. Es un modelo que no te pondrá problemas de manejo, es bastante fácil de usar, aunque la recomendamos para un jugador bastante avanzado ya que su tacto es duro.

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD ATTACK BLACK SERIES

Para describir a las palas Middle Moon hay pocas palabras, ya que desde hace 3 temporadas que han vuelto al ruedo, son unas de las palas de pádel más espectaculares. Estamos ante una de las palas más impresionantes de toda su historia. La nueva Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold Attack Black Series es una de las palas Middle Moon que mejor van sin duda alguna. Esta es la usada por la mayoría de jugadores avanzados, ya que es ofrece unas prestaciones únicas en cuanto a control y potencia.

Destaca sobre todo su sonido contundente al golpeo, cosa que impresiona a todo jugador que la prueba.

Dentro de pista, es espectacular, tiene una altísima salida de bola, nada más entrar la bola en contacto con la pala sale disparada, debemos tener cierto nivel para dominarla, pero esta gran salida de bola es algo que gusta a todos los jugadores porque facilita pasar la bola.

En la potencia no se queda nada corta ya que trae forma lágrima y un punto dulce extenso, muy extenso. Conseguiremos sacar remates potentes junto a unas voleas y bandejas muy efectivas.

En su fabricación nos vamos a encontrar con una composición Full Carbon, Goma Polietileno (para prevenir dolores de codo). En este aspecto es una verdadera joya, ya que, si sufres del codo, con esta pala volverás a disfrutar sin dolor.

Middle moon eclipse 7 gold black series                          

HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION 2021 BW

Head Padel también tiene en su catálogo de 2022 una de las palas de pádel más polivalentes de este año. Es la Head Graphene 360 Alpha Motion 2021 BW. Destaca sobre todo porque va genial tanto para chico como para chicas. Podemos decir que en polivalencia pocas hay mejores.

Fabricada con la tecnología Graphene 360 y fibra de carbono de primer nivel, además de incluir goma foam.

En la pista, la nueva Head Graphene 360 Alpha Motion 2021 BW es una de las que más gusta de la marca porque su tacto es medio. Por ejemplo, la Alpha Pro de Sanyo es más dura y es más para jugadores avanzados. Esta, en cambio es súper cómoda al tacto y permite hacer de todo en la pista.

 Head graphene 360 alpha motion 2021                         

NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2022

Si una pala debe de estar en nuestro ranking, esta es la Nox AT10 Luxury Genius 2022. La pala oficial de Agustín Tapia, el jugador estrella de Nox Padel.

Pocas palas de pádel ahora mismo hay más codiciadas que esta versión. Estamos ante un modelo brillante en muchos aspectos. Uno de ellos y el más importante es su jugabilidad, ya que es una de las palas Nox más completas de la historia. Permite controlar la bola y apretarla cuando queramos siempre obteniendo los mejores resultados.

En cuanto a jugabilidad no se le puede poner una pega. Cualquier jugador podrá hacerse a ella busque lo que busque. Tanto si deseas control como potencia te recomendamos esta Nox AT10 Luxury Genius 2022.

Esperamos haberos ayudado en todo lo posible. En nuestro Blog de Padelman vais a poder encontrar los mejores artículos relacionados con este deporte. No te los pierdas porque te aconsejamos bajo nuestra alta experiencia.

Publicado en 10/11/2021 by Padelman Home 0 10515

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente