BULLPADEL
  Boletín

BULLPADEL HACK 03 2022

BULLPADEL HACK 03 2022 - Presentamos la pala de Paquito Navarro en 2022. Nuevo formato, ahora más agresivo que ediciones pasadas para conseguir una potencia total en los golpes.

Más detalles

BULLPADEL HACK 03 2022
Nuevo

324,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 32 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Si quieres sentir lo mismo que Paquito Navarro en las pistas, la BULLPADEL HACK 03 2022 te ayudará a conseguir ese resultado. Como mayor novedad esta temporada vemos su nuevo formato. Este formato diamante ha sido el elegido para Paquito tras una temporada 2021 en la que hemos podido ver su lado más agresivo, volviendo a ser uno de los mejores jugadores del pádel mundial.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La BULLPADEL HACK 03 2022 y su nueva forma diamante buscan ser la pala tope de gama de la temporada, por encima de la Vertex 03. Ahora la Hack toma un paso adelante y va a ser una de las más deseadas sin duda alguna. Bullpadel en este aspecto hace muy bien las cosas. Vamos a conocerla al completo:

El formato diamante crea balance alto, reduce un poco el punto dulce para un jugador que quiera control, pero aun así es una pala con una superficie de golpeo bastante extensa. Eso sí, es una pala nivel profesional, por eso recomendamos su uso para un jugador nivel avanzado-profesional.

Entre sus materiales y tecnologías, mantienen la mayoría de tecnologías avanzadas del año anterior, como el sistema Nerve de los laterales del marco con el que se agiliza la estructura, o el Protector Metal Shield en el marco para proteger el marco al 100% ante posibles roces y golpes.

Está fabricada con Tricarbon, una mejora de la fibra de carbono convencional que aporta muchísima potencia al golpeo. El tacto de la pala es duro, y su goma es la Multieva, una goma que actúa dependiendo de nuestras necesidades en el momento.

DISEÑO

La BULLPADEL HACK 03 2022 este año no presenta colores llamativos o vivos. Es una pala de corte clásico, oscura y con el color naranja en el centro marcando la diferencia. Este año, las palas Bullpadel, al menos las de chico, tienen un diseño clásico y elegante.