BLACK CROWN
  Boletín
Rebajado

BLACK CROWN SPECIAL

BLACK CROWN SPECIAL - Un molde potente con tacto rugoso tipo lija. Se el más peligroso en ataque con esta nueva Special de Black Crown.

Más detalles

BLACK CROWN SPECIAL
Nuevo

280,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 28 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 28 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La BLACK CROWN SPECIAL ha llegado para sorprendernos a todos. Un modelo con un molde que nos recuerda a la Black Crown Genius de la temporada pasada y que consigue grandes sensaciones en ataque y defensa.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Black Crown nos está sorprendiendo con cada una de sus palas Black Crown 2022. En esta BLACK CROWN SPECIAL, nos deja un modelo para jugadores avanzados que logra un buen control juento a una magnifica potencia, gracias a su molde en formato diamante y su elevado punto dulce.

En las caras encontramos la superficie rugosa SandSpin que nos va a aportar un extra de efectos en cada golpe.

En su fabricación nos encontramos con un tubular de carbono 2TB Air, que aumenta el punto dulce y nos va a proteger la pala ante posibles golpes propios del juego. En sus caras Black Crown utiliza la fibra 3K Aluminium mientras que en el núcleo encontramos la goma 3X Play Eva.Una goma de distintas durezas ideal para un tacto cómodo y una gran potencia.

Como novedad en el grip aparece el Ergonomic Handgrip, qupara un agarre mejor.

DISEÑO

La BLACK CROWN SPECIAL utiliza el azul en los detalles sobre el negro de la pala para crear un modelo sencillo y elegante.