Ranking mejores palas de pádel 2022

Ranking mejores palas de pádel 2022

Tras un periodo vacacional que a todos nos hacía falta, muchos están ya olvidando las palas de playa y retomando sus partidos de pádel. Tras estas semanas (o meses para algunos) de vacaciones verano, seguro que a muchos se les ha pasado por la cabeza empezar la nueva temporada padelera con un nuevo arma que consiga sacar nuestro mejor pádel.

Sin embargo, el mercado de palas de pádel, cada vez más competitivo, nos presenta colecciones y modelos tan extensos que a menudo se hace difícil saber escoger la mejor pala del momento. Por ello, como si de uno de los Vengadores de Marvel se tratara, tu superhéroe favorito, Padelman, ya está aquí para salvarte en tu decisión, trayéndote una lista con las mejores palas de pádel de este 2022. Entre ellas encontrarás modelos de las marcas más punteras del mercado, modelos utilizados por los jugadores World Padel Tour más aplaudidos e incluso alguna sorpresa que te dejará sin palabras.

Desde la tienda de padel Padelman, siempre buscamos satisfacer a nuestros clientes con las mejores ofertas y precios del mercado. En nuestra web podrás encontrar palas de pádel para todos los gustos, precios y niveles, de marcas como: Black Crown, Babolat, Bullpadel, Star Vie, Middle Moon, Vibora, Varlion, Royal Padel, Head, Nox… y muchas más.

No nos demoramos más y vamos con nuestra selección de las mejores palas de pádel de 2022.

NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2022

Comenzamos nuestra lista con una pala que encantó el año pasado y que este 2021 se ha visto renovada en diseño y prestaciones para mejorarla aún más. Se trata de la NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2022

La pala de la perla argentina Agustín Tapia, que la marca española Nox nos ha traído este año.

En su construcción la firma Nox Pádel ha mantenido los elementos que la hicieron destacar en 2021, un formato entre redondo y lárgima, un punto dulce amplísimo, carbono 12K en las caras para un tacto superior y una durabilidad máxima y la mejor goma de Nox, la HR3. Como novedad esta pala NOX ha implementado este curso el tacto rugoso con arena de sílice, permitiéndonos dar un plus de efectos en cada golpe.

 

BULLPADEL VERTEX 03 2022

Si querías palas populares, Bullpadel te da dos tazas, otra de las palas que no podía faltar en esta lista es su buscada BULLPADEL VERTEX 03 un modelo que lucen los jugadores profesionales más top de Buullpadel y que año tras año se afianza como la pala más buscada, por su espectacular diseño y buenas prestaciones en la parcela ofensiva.

 

En cuanto a las características de fabricación, Bullpadel, mantiene su clásico formato diamante para una potencia espectacular en cada golpeo. Su balance alto y su punto dulce bastante amplio para ser una pala de este formato permiten conseguir un juego consistente. En el núcleo de la pala aparece la Goma Multieva, habitual en palas Bullpadel, que mezcla distintas densidades para adaptarse a todas las condiciones de juego.

En cuanto a los materiales Bullpadel ha utilizado el XTend Carbon, 12K. Para un mayor confort Bullpadel ha incluido en este modelo su sistema Custom Weight, que permite regular el balance de la pala a gusto del jugador, y el Hexacore en el puño, para un mejor agarre y disminución de las vibraciones.

 

HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO 2021 BLACK WHITE

En lo personal una de las palas de pádel más bonitas de este 2022 (si no la que más), hablamos de la pala del mago Sanyo Gutiérrez. Un modelo de Head Pádel en el que se ha implementado las mejores tecnologías y materiales para traernos una de las palas de pádel más completas.

El molde de esta pala Head es híbrido, un formato que busca complacernos en ataque y defensa, utilizando un balance medio y un punto dulce amplísimo para mejorar el manejo y el toque de bola. Su fabricación es en carbono al 100%, material que Head Padel combina con el Graphene 360+, una combinación habitual de la marca que refuerza toda la estructura de la pala para alargar su vida útil. En el núcleo encontramos la goma Power Foam, goma que hemos visto en otras palas de pádel Head, que aporta una gran salida de bola y pegada, junto a un tacto preciso. La tecnología Optimized Sweet Point, ayuda a mejorar estas buenas sensaciones.

 head-alpha-pro-2021

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD BLACK SERIES

Si hablamos de palas Premium, de alta gama y de mejor rendimiento tenemos que hablar de esta MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD BLACK SERIES. La marca española Middle Moon ha dado un giro de tuerca a su cotizada gama Gold, sacando esta Black Series que podemos encontrar en su versión normal y en su versión attack. Ambas cuentan con los mejores materiales del mercado y son fabricadas en España.

En el apartado de materiales de fabricación, la MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD BLACK SERIES implementa un lujoso carbono, el carbono Xtreme Carbon, que consigue una mezcla de control y pegada superlativa. En el núcleo combina una de las mejores gomas para palas de pádel en aspectos de prevención de lesiones de codo (evitando la molesta epicondilitis), con una gran salida de bola y control, la Ultra Soft Rubber Tech.  Su formato redondeado y buen balance permiten mejorar estas buenas sensaciones.

Además de esto Middle Moon incorpora tecnologías de lo más Premium en palas de pádel para mejorar el punto dulce, la durabilidad, o mejorar los efectos, como el tacto rugoso.

 middle-moon-eclipse-7-gold-black-series

 

BLACK CROWN SPECIAL

Y seguimos nuestra lista con otra pala, de la que quizá se ha hablado menos, pero que nos tiene a todos los que la hemos probado con la boca abierta. Se trata de esta BLACK CROWN SPECIAL, un modelo de la marca catalana Black Crown, que siempre nos deja palas de grandes sensaciones. Se trata del arma de Tito Allemandi para esta temporada.

La pala BLACK CROWN SPECIAL está creada en un formato de lágrima consiguiendo la polivalencia necesaria para cumplir tanto en el fondo de pista como cerca de la red.  A este molde le acompañan un espléndido punto dulce, que se nota cuando no acertamos a golpear con el centro de la pala, y su balance intermedio con el que obtendremos un rápido manejo. En cuanto a los materiales, Black Crown ha fabricado en carbono este modelo, siendo el carbono 3k, uno de los más conocidos en palas de pádel, el que aparece en las caras de este modelo. Este material destaca por su durabilidad y su gran tacto.

Si nos centramos en el interior tenemos un núcleo de Goma Power Soft Memory White. Una nueva goma de Black Crown, que genera un plus de pegada en los golpeos, pero que consigue un tacto blando para mantener el confort. Su  consigue sentir la bola en todo momento.  Como novedad, la tecnología Memory consigue una mayor salida de bola, para que nunca te falte velocidad en los golpes.

 

Y hasta aquí la lista de mejores palas de pádel de este 2022 de Padelman. Esperemos que os haya gustado y que os ayude en la elección de vuestra próxima compañera de partidos. Podréis encontrar estos modelos y muchos más en nuestra página web Padelman.net, siempre al mejor precio. Además, si tienes dudas no te lo pienses y escríbenos a nuestro Whatsapp de atención al cliente para que nuestros expertos monitores y jugadores te asesoren en tu próxima compra. ¡Hasta pronto!

 

Publicado en 03/09/2021 by Jose Home, Test, opiniones, análisis... 0 7575

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente