BULLPADEL
  Boletín
Rebajado

BULLPADEL VERTEX 03 2022

BULLPADEL VERTEX 03 2022 - La pala más buscada por los jugadores de pádel. Una pegada espectacular junto a los mejores materiales y tecnologías. Un modelo utilizado por Juan Tello y Fede Chingotto para esta temporada 2022.

Más detalles

BULLPADEL VERTEX 03 2022
Nuevo

324,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 32 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La nueva tope de gama de Bullpadel para este 2022 vuelve a ser la amada y buscada Vertex, llamada este año BULLPADEL VERTEX 03 2022. Un modelo que lucirán la pareja argentina Fede Chingotto y Juan “El Gato” Tello.

TIPO DE JUGADOR

La BULLPADEL VERTEX 03 2022 ha sido diseñada para los jugadores del más alto nivel de juego y exigencia.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Si hablas de las características que componen esta BULLPADEL VERTEX 03 2022 destacamos elementos que se mantienen de años anteriores junto a otros nuevos.

La BULLPADEL VERTEX 03 2022 presenta su clásico formato diamante, de gran pegada y buen punto dulce que nos va a permitir junto a su balance algo, reventar cada bola que nos caiga por arriba.

Para su fabricación Bullpadel emplea de nuevo su Carbono 12K, que destaca por su potencia, buen taco y durabilidad, evitando posibles roturas en los planos. En las caras a su vez encontramos el tacto rugoso tan característico de las vertex que nos ayuda a imprimir efecto a la bola.

En su núcleo Bullpadel mantiene su clásica MultiEva, de distintas densidades para darnos polivalencia en el juego.

Elementos clave en palas Bullpadel de alta gama como el Hexacore, El MetalShield o el sistema antivibraciones se mantienen en este modelo.

DISEÑO DE LA PALA

El apartado estético de esta BULLPADEL VERTEX 03 2022 es espectacular un año más, destacando el rojo este año en el logo de la marca.

ESTILO DE JUEGO

La nueva BULLPADEL VERTEX 03 2022 es una pala de gran potencia, perfecta para jugadores ofensivos que busquen finalizar el punto con solvencia.