Star Vie Metheora Warrior 2019

Star Vie Metheora Warrior 2019

Un día más por la oficina redactando sobre las palas de pádel más interesantes y buscadas por los jugadores y jugadoras. En esta ocasión toca analizar una pala profesional, la pala de la estrella Star Vie desde hace varias temporadas: Matías Díaz Sangiorgio. De seguro esta es una de las palas Star Vie que desde su salida más atención ha causado. En concreto el modelo que analizamos hoy es la que usa actualmente el jugador, la Star Vie Metheora Warrior 2019. Este modelo lo encontramos en muchas comparativas entre las mejores palas de control de 2019.

ASPECTOS TÉCNICOS: CARACTERÍSTICAS Y MATERIALES

La Star Vie Metheora Warrior 2019 se fabrica al gusto del jugador Matías Díaz Sangiorgio. Empuñando el modelo Metheora desde la temporada 2017, en este año vemos una renovación leve, sobre todo en su diseño y algún material novedoso que ya hablaremos de él un poco más adelante.

Mantiene el formato redondo que tanto la caracteriza y buen rendimiento ha dado las dos temporadas anteriores. Si este formato va bien, no habría porque cambiarlo, y así ha sido. Se mantiene la forma redonda en la nueva Star Vie Metheora Warrior 2019. Este formato es redondo completamente, dándonos seguridad en el fondo y en la red. Como todas las palas de pádel con este molde el amplio perforado es el protagonista. Se puede apurar más la introducción de agujeros que quizás en palas de pádel lágrima.

Es una de las palas Star Vie más Premium que se han fabricado hasta la fecha, por tanto en ella se apuesta por una composición Full Carbon que mejora durabilidad y aumenta la ligereza de la pala.

Llega el turno de hablar del material innovador que incorpora esta temporada 2019 la Star Vie Metheora Warrior 2019. En los planos junto a la fibra de carbono incorpora Filava. Este material estrella en Star Vie está pensado para que junto a al carbono nos otorgue una estructura más firme, un plano más resistente que el de la edición pasada. Es un material que evita el deterioro temprano de los materiales.

Para conseguir un buen control en la pista y unas sensaciones que gustan a todo el mundo, hay que tener una buena goma. Pues bien, la pala de Mati usa una Goma Eva Soft. Esta goma de término soft es una goma blandita, muy cómoda y que nadie puede ponerle ni una pega en cuanto a sensaciones. Te permite hacer de todo gracias a su densidad.

TIPO DE JUGADOR Y ESTILO DE JUEGO

Nuestra recomendación sobre esta Star Vie Metheora Warrior 2019 va enfocada al juego avanzado y profesional. Como ya hemos comentado al comienzo es una pala de jugador profesional y por tanto la adaptabilidad será buena para cualquier jugador que busque dominar desde el fondo y ser decisivo en el ataque sin escatimar en potencia.

El estilo de juego está claro. Es una de las mejores palas de pádel para dominar. Star Vie hace hincapié en lanzar una pala cómoda, versátil con un control y una potencia para hacerla destacar entre las mejores del mercado.

Habiendo analizado ya la súper pala de Mati Díaz, que seguro que os encanta, queremos hablar para que no se os pase de nuestro Black Friday Padel 2019. En Padelman estamos trabajando duramente todo el año para que llegados noviembre y el Black Friday Padel tengamos las estanterías hasta los topes, con el mejor material, es decir, con las mejores palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros, material textil, pelotas de pádel yotros accesorios como overgrips, protectores, muñequeras, etc. Como siempre, las primeras marcas nos acompañarás e intentaremos daros el mejor servicio posible. Una semana llena de ofertas con descuentos jamás vistos en nuestra tienda. ¡No podéis perderos estos días!

Publicado en 31/10/2019 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 7342

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente