Middle Moon Atila Carbon 24K 2019 – Potencia Inalcanzable

Middle Moon Atila Carbon 24K 2019 – Potencia Inalcanzable

Analizamos una de las raquetas de pádel de la marca revelación de lo que llevamos de 2019. Es Middle Moon y la pala Middle Moon Atila Carbon 24K 2019. Este modelo se introduce en la nueva colección de palas Middle Moon 2019. Llevada años atrás por muchos jugadores profesionales, a destacar Paquito Navarro y Juan Lebrón.

Para seguir dando guerra en el mercado, tras dos años sin lanzar colección ni hacer ningún movimiento, este año 2019 quiere volver a destacar y verdaderamente lo están haciendo.

Su nueva colección fue lanzada a comienzos de año, con palas de pádel a otro nivel de fabricación, nada que ver con los modelos que ya tenían otras temporadas. Se unen a la moda del carbono grueso pero además ellos van un paso más allá. Introducen el revolucionador Grafeno en todos y cada uno de sus modelos Premium.

La Middle Moon Atila Carbon 24K 2019, es una paleta con una potencia increíble. Podemos decir que es una de las más potentes y cómodas del mercado sin ninguna duda. Esto se tiene que agradecer al formato empleado que es ni más ni menos un molde lágrima oversize, que nos da un balance muy equilibrado yendo un poco más hacia la cabeza del marco. Por tanto, tendremos una potencia extrema pero con un control espectacular. Pocas palas de pádel nos pueden dar esta sensación de perfección en todo el conjunto.

Vamos a conocerla con detalle, de cómo se ha fabricado y los materiales empleados en ella. Agarraos porque vienen curvas:

Si estás cansado de ver siempre lo mismo en palas raquetas de pádel, tenemos que decir que la Atila Carbon 24K 2019 te sorprenderá.

Es una pala de forma lágrima oversize cómo hemos comentado más arriba. Este formato tan característico está pensado para conseguir buen dominio sobre cualquier tipo de juego. El balance como no llegar a ser alto, podremos dominar con comodidad. Este formato facilita el uso de cualquier jugador, ya sea profesional y este comenzando. La salida de bola y el control están asegurados.

En cuanto al nivel de esta, es una pala Premium, que funcionará mejor y le sacaremos el máximo partido si tenemos un juego avanzado.

Fabricada con los mejores materiales del mercado, destacamos una combinación especial de fibra de carbono 24K y la novedad, el Graphene Max.

La fibra de carbono 24K es un tipo de carbono grueso donde se usan capas superpuestas de fibra de carbono, las unas encima de las otras, consiguiendo mayor solidez en toda la estructura y que al golpeo nos dará ese tacto de dureza y de potencia. Un punto clave de este material es su elevada durabilidad ante posibles rajas de plano.

Por otro lado el Graphene Max, tiene una función semejante, que es aportar mucha resistencia a los planos evitando que se rompan en un corto periodo de tiempo.

En el núcleo de la Middle Moon Atila Carbon 24K 2019, nos vamos a encontrar con la mejor goma en palas Middle Moon, la llamada Power Eva. Es una goma como su nombre nos indica, potente. Es una de las gomas más densas de la firma pero que nos aporta un tacto intermedio muy agradable. En cuanto la probéis os daréis cuenta de inmediato.

Estamos muy contentos de poder contar en nuestra tienda de pádel online, con la nueva colección de palas Middle Moon 2019.

Queremos recordar o por si no lo sabéis queridos lectores, que tenemos una súper oferta de 2x1 en muchísimos artículos de pádel. Solo tienes que entra a la sección 2ª UNIDAD POR 1€ MÁS, y empieza a descubrir lo que tenemos preparado para ti.

Las ofertas van desde palas de pádel de primeras marcas como Drop Shot, Head Padel, Royal Padel, Kaitt, y muchas otras más.

Publicado en 30/04/2019 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3200

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente