Kaitt Elite Graphene 3.0 2019

Kaitt Elite Graphene 3.0 2019

La Kaitt Elite Graphene 3.0 2019 destaca por sí sola. Es una de las palas de pádel más espectaculares del mercado. En nuestra tienda de pádel la analizamos. Este modelo nos lo habéis pedido mucho desde su salida. Traemos su mejor análisis, hablando de todas las características técnicas más esenciales de la pala, de cómo ha sido fabricada y que tal es dentro de las pistas de pádel.

Si te gustan las palas Kaitt, la renovación de la serie Elite Graphene en su versión 3.0 te dejará alucinado en todos sus aspectos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

La primera versión de esta pala fue lanzada en la temporada 2017 y fabricada con un molde distinto al que llevaría su versión 2.0 y ahora la 3.0. Este modelo, al igual que el de temporada anterior, está fabricado por una forma lágrima oversize. Este formato es verdad que se asemeja mucho más al de una pala redonda, pero con un balance superior. Este balance acompañado de su amplio punto dulce nos dará un total equilibrio en la pista. Este equilibrio nos encanta ya que es muy fácil su uso desde el primer momento. Incorpora un perforado que consideramos bastante amplio, con el cual golpear la bola correctamente. Si nos fijamos, el centro de la pala, justamente donde se encuentra el logotipo de Kaitt, no tenemos perforado. Esta función desde la firma la llaman Bullseye que sigfinica “diana”. Conseguiremos la máxima potencia y la máxima precisión siempre que golpeemos en esta zona.

En su realización, se ha pensado en que cualquier jugador pueda usarla, para todo tipo de gusto. Es una pala con un peso comprendido en torno a 350 y 380 gramos. Podremos escoger nuestro peso favorito sin ningún tipo de problema.

No nos olvidamos de un detalle que hace que esta sea una de las mejores palas de pádel del mercado. Este detalle es su Grip XL. El tamaño de la empuñadura es un poco más largo que en la mayoría de palas de pádel. El motivo de este es que debido a la gran afluencia de jugador que se pasan al pádel viniendo del tenis, estos buscan palas que tengan un mayor grip. Los beneficios que nos dará son muchos. Uno de ellos, es que el golpes ofensivos, podremos apretar mucho mejor la bola y en golpes defensivos podremos usar cómodamente el revés a dos manos.

TIPO DE JUGADOR

La Kaitt Elite Graphene 3.0 2019 es una pala profesional. Siendo una pala de este nivel y de las características nombradas anteriormente, tengamos en cuenta que tengamos el nivel que tengamos vamos a poder jugar con ella cómodamente. Es cierto que va indicada para el juego avanzado y de competición, pero si quieres comenzar con una pala de alta gama con equilibrio en todos tus golpes, esta es una de las más recomendadas.

Publicado en 05/04/2019 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 800

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente