Bullpadel Hack 2019 – Potencia sin límites

Bullpadel Hack 2019 – Potencia sin límites

Bullpadel, una marca con la que muchos jugadores y jugadoras disfrutan partido tras partido, competición tras competición.

Todos conoceremos a Paquito Navarro, jugador que lleva confiando en la marca 3 temporadas. Unieron sus caminos en 2017, y desde entonces sacando al mercado una de las palas Bullpadel más famosas desde entonces: la Hack.

Estamos por la temporada 2019, y ya se conoce toda la colección de palas Bullpadel que reinará este año. Hoy tenemos para analizar la pala de Paquito Navarro, la Bullpadel Hack 2019. Pala de puro estilo de potencia para jugadores agresivos dentro de pista. Es un modelo resolutivo, difícil no conseguir remates potentes con ella en nuestras manos.

De clara forma diamante, la nueva Bullpadel Hack 2019, tiene un estilo único. Sin pérdida de control en nuestros golpes, la valoramos muy positivamente en este apartado. Tener una pala de potencia sin control, solo les servirá a jugadores expertos, profesionales, pero en este modelo tendremos un perfecto equilibrio entre potencia y control. Aunque como hemos dicho anteriormente, es una pala donde destacaremos sobre la potencia.

Forma diamante con un balance medio-alto y un punto dulce muy amplio, tal y como gusta al jugador Paquito Navarro. Su grosor es de 38 milímetros y la encontraremos a partir de 375 gramos de peso, aunque esta temporada podremos modificar el peso a nuestro antojo con el sistema de placas Custom Weight. Como dicen en la web oficial de Bullpadel, es un sistema de placas que se coloca por el marco. Tendremos 3 pequeñas cavidades donde podremos introducir las distintas placas de peso. 2 colocadas al lateral del marco y una de ellas en la parte alta, para aumentar el balance en la cabeza de la pala. Aunque no solo en el marco podremos cambiar en balance, sino que en la empuñadura también tendremos un tapón para ello.

La nueva Bullpadel Hack 2019 es una pala totalmente modificable en cuanto a balance y peso. Ahora, sea cual sea nuestro estilo de juego, con este modelo nos sentiremos muy cómodos.

Son otras muchas las novedades que vemos en las palas Bullpadel. Vamos a entrar de lleno cuales son los materiales que incorpora este modelo.

  • Marco: fabricado al completo en fibra de carbono. No podría ser menos en una de las palas de pádel más Premium del mercado actual. Con este material en nuestra pala nos aseguramos de la ligereza y de la durabilidad de la misma. A diferencia de la fibra de vidrio, que también es muy buen material, el carbono es más ligero y compacto para una mayor durabilidad.

En esta zona tendremos la tecnología Methal Shield. Este es un protector metálico que se coloca en la zona protectora. Evitaremos

  • Planos: Tecnología Xtend Carbon 18K. Este trabajo del carbono ya lo llevamos viendo en la marca desde la anterior temporada 2018. Es una fibra la cual está caracteriza por el uso de un carbono más denso. Ya no tendremos los finos hilos de carbono, ahora se emplean unas cintas que son más resistentes y firmes. Nuevo compuesto que es más ligero que el carbono convencional entre un 20% y 30%.
  • Núcleo: interior fabricado con Goma Black Eva. Es una goma con una densidad y elasticidad ideal. Control y potencia con esta goma. Es la más usada en las palas Bullpadel desde hace unas cuantas temporadas. Con el paso del tiempo, el buen trabajo hecho en esta goma, permite mantener la misma elasticidad y rebote que desde el primer día.

El diseño de la flamante Bullpadel Hack 2019 no dejará indiferente a nadie. Forma diamante con un degradado de color entre amarillo y naranja que le queda realmente bien. Muy buena elección en los diseños de las nuevas palas de pádel de la firma.

En nuestra tienda de pádel online, la tendrás disponible para su compra. Además, llévate regalos incluidos. Si quieres complementar tu cesta, puedes visitar la sección de paleteros Bullpadel o zapatillas de pádel.

Publicado en 07/02/2019 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1911

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente