Nox Titanium 2.0 2019

Nox Titanium 2.0 2019

El modelo más potente, una pala que se renueva esta temporada 2018 y de qué manera. Hoy analizamos en nuestra tienda de pádel online la espectacular y llamativa Nox Titanium 2.0 2019.

Como ya sabremos, la primera Titanium salió al mercado para la temporada 2018, temporada la cual todavía no ha terminado pero que ya se conoce la nueva de 2019.

El modelo que analizamos hoy es una de las palas Nox más potentes. Lanzada al mismo tiempo que el resto de la colección de Nox Padel.

La Nox Titanium 2.0 2019 nos encanta y la gente que ya la tiene opina lo mismo. La tenemos un par de semanas en nuestra tienda. La hemos podido probar con tranquilidad para traeros un análisis sobre nuestras verdaderas impresiones en la pista.

SENSACIONES EN PISTA: DEFENSA Y ATAQUE

Lo primero que hemos notado de ella, es que es una pala más completa que la edición anterior. Este año se le da dado un nuevo tipo de lacado, esta vez en brillo. Esto hace que sea un poco más elástico y compacto al impacto. Aumenta la potencia, pero también el control. La sensación de juego es muy cómoda.

En las instalaciones de un club de nuestra zona, nos hemos ido toda una mañana con diferente palas de pádel. En el turno de la Titanium 2.0 nos pusimos serios. Es una pala nivel profesional, y notamos gran mejoría en nuestro juego tanto de potencia como de control.

Empezando a calentar el cuerpo en la zona de defensa, por detrás de la línea de saque ejecutando golpes paralelos y cruzados sin dejar pasar la bola al cristal. Con algún que otro bote pronto, logramos no fallar ni una bola. Es una pala cómoda, la balancearemos correctamente para conseguir impactar la bola en la zona correcta.

Aumentando el ritmo de juego, empezamos a dejar la bola pasar al cristal. Esta Nox Titanium 2.0 2018 nos da un balance medio correctísimo, pudiendo armar cómodamente la pala y sacar toda bola complicada del cristal.

Donde reluce y verdaderamente destacaremos será en el ataque, de media pista para adelante. Hay palas de pádel para todos los gustos, pero muy pocas nos darán buen control y tan elevada potencia.

En la subida hacia la red, las primeras voleas salieron profundas. Lleva la mejor goma del mercado por parte de Nox Padel y eso dentro de la pista se nota. Las voleas perfectas. No vamos a notar exceso de peso, ya que es una pala muy ligera y bien compensada en balance como hemos dicho anteriormente.

El remate. Este es el golpe preferido por todo jugador, y el nuestro también, ya que cuando logramos sacarla de la pista o traerla de vuelta, nos entra una satisfacción enorme. La Nox Nox Titanium 2.0 2019 en cuanto a remates, como era de esperar no nos ha decepcionado. Su balance permite darle mucha velocidad a la bola.

En resumen, nuestras impresiones en la pista nos dejan con poco más que decir. Si te decides por ella tendrás una pala súper equilibrada, con una potencia extrema y un control perfecto.

MATERIALES-COMPOSICION

Vamos a centrarnos un poco en la composición tanto externa como interna de la Titanium.

Es una pala de forma lágrima oversize, estilo diamante pero sin llegar a serlo. Es una forma que nos dará muchísima potencia en cada golpe.

Marco habitual de 38 milímetros.

Es una pala compuesta por los mejores materiales de Nox Padel con el tubular de carbono y un interior en Goma Eva HR3 Core. Es una goma de elevada densidad, lo que nos dará un tacto agradable.

La Nox Titanium 2.0 2018 es una de las mejores raquetas de pádel del mercado. Dentro de la nueva colección 2019, va a ser una de las más vendidas y elegidas por los jugadores.

Publicado en 30/11/2018 Home 0 3847

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente