Nox Neptune Pro 3.0 2019

Nox Neptune Pro 3.0 2019

¡La estábamos esperando! La renovación de una de las palas de pádel que hace temblar y es objeto de deseo cada temporada. Nox Padel lo vuelve a hacer. Se vuelve a superar lanzando la nueva Nox Neptune Pro 3.0 2019. Aunque sea difícil conseguir algo mejor que en pasadas ediciones, lo tenemos. El modelo 3.0 se ha mejorado en cuanto a diseño. Tenemos una pala muy Premium, en tonos dorados y brillantes que la hacen parecer una de las palas Nox más Premium.

Nos encanta esta pala. Se mantiene el fabuloso control de ediciones pasadas. Lo que hemos notado cuando la hemos cogido es una gran mejoría en el balance. Es una pala más manejable, y sinceramente esto hará que te enamores de ella. Con materiales de primer nivel que conoceremos más adelante, esta es una de las palas Nox más completas que hemos tenido en nuestra tienda de pádel online.

Como veréis aún estamos en 2018 y ya tenemos toda la colección de palas Nox 2019 en nuestra web. Se han adelantado y verdaderamente en un acierto. Hoy analizamos por completo la tope de gama, la Nox Neptune Pro 3.0 2019. Dividiremos el análisis por partes, aclarando muchas de las preguntas que nos hacéis día tras día:

  • ¿Para qué tipo de jugador va destinada? ¿Es buena para mi juego?
  • ¿Cómo se ha fabricado y cuáles son las tecnologías más destacadas?

Vamos a responder estas preguntas en el día de hoy refiriéndonos a la nueva Neptune Pro 3.0.

¿PARA QUÉ TIPO DE JUGADOR VA DESTINADA? ¿ES BUENA PARA MI JUEGO?

La Nox Neptune Pro 3.0 2019, está catalogada como una de las mejores palas de pádel del mercado. Por este motivo, es el modelo perfecto para cualquier jugador. Muchos jugadores de competición avanzada la llevarán en sus competiciones.

Es una pala redonda, con mucho control y elevadísima potencia, por lo que sea cual sea nuestro nivel, obtendremos los resultados esperados. Este es uno de los factores de su éxito. Se hace muy cómoda desde el primer momento adaptándose a todo tipo de jugadores.

Si tu estilo de juego va orientado a dominar el punto, conseguir disparos certeros y controlados…efectivamente esta es la pala que estás buscando.

¿CÓMO SE HA FABRICADO Y CUÁLES SON LAS TECNOLOGÍAS MÁS DESTACADAS?

En su fabricación tenemos lo mejor de los mejor. Se ha optado por un colorido que está muy de moda. Cuenta con el mismo tono dorado que la nueva Nox AT10 Gold de Agustín Tapia. Este diseño la realza, aumentado su vistosidad y elegancia. Además, ese lacado brillante, le queda a las mil maravillas.

Es una pala en forma redonda. Tanto nosotros como Nox Padel pensamos que si algo funciona bien, lo mejor es dejarlo así. La forma de la Nox Neptune Pro 3.0 2019 es una forma redonda, semejándose al de la famosa Nox ML10 Pro Cup. Sin duda, es un formato que desde su salida enamora a jugadores que buscan seguridad en la pista.

Incorporando los mejores materiales disponibles en la fábrica, tendremos una pala resistente. Resistente debido al tubular de fibra de carbono del marco. La fibra de carbono va a recorrer todo este tubular, desde la empuñadura hacia toda la estructura. Tiene varios objetivos. Uno de ellos es la resistencia, eso lo tenemos claro. Pero además, también es la ligereza del carbono. Como hemos comentado al comienzo de este análisis, es una pala de mejor manejo, superando a las ediciones pasadas.

Para la magia, para el golpeo y conseguir tanto control como potencia, destacamos la Goma Eva HR3. La goma más famosa en palas Nox desde su salida. Con una densidad específica, es la que más le gusta al propio Miguel Lamperti.

Queremos acabar el análisis de la pala más Premium de Nox aclarando que es perfecta para todos los jugadores. Estamos de enhorabuena. Si la quieres ponte en contacto con nosotros para más información.

Y como no, acercándose el famoso Black Friday Padel no paramos de trabajar para prepararlo y que este año sea el mejor de todos. ¡Estáis invitados a nuestro Black Friday Pádel! Te encantarán nuestras ofertas.

Publicado en 07/11/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 198

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior