Adidas Carbon Ctrl 1.8 – Carbono y Control, Máximo Nivel

Adidas Carbon Ctrl 1.8 – Carbono y Control, Máximo Nivel

Control y seguridad en la pista. Dos aspectos fundamentales para la formación y mejora de todo jugador de pádel. Hay muchos tipos de palas de pádel.

Adidas Padel tiene una colección de palas de pádel elevada. Analizamos en nuestro Blog la Adidas Carbon Ctrl 1.8. Es un tipo de pala de control, para jugadores que busquen un juego controlador pero ante todo seguro y firme en el ataque.

La firma Adidas Padel hace un trabajo exhaustivo para saber cuáles son los gustos principales de los jugadores de pádel, tanto de nivel amateur como de nivel avanzado.

El modelo que tenemos para analizar hoy en nuestra tienda de pádel online, no es ni más ni menos que una de las mejores palas de pádel del mercado para aquellos jugadores que busquen control. La Adidas Carbon Ctrl 1.8 es una pala manejable, redonda, con punto dulce, y una imponente salida de bola. Abarcando todos estos puntos, es una de las más completas, pues tanto en defensa como en ataque destaca perfectamente.

Las palas Adidas son palas de pádel de calidad, aunque en acabados no sean de las mejores del mercado, tendremos una pala de calidad con buena relación calidad-precio.

Con la mayoría de modelos nos gusta irnos a las pistas de pádel para una prueba en pista real,para así poder deciros nuestras sensaciones y que tal nos ha parecido el modelo a probar. Pues eso hemos hecho con la Adidas Carbon Ctrl 1.8 y como es todo calentamiento antes de un partido, acostumbramos a tantear los primeros golpes en el fondo. Tenemos que decir que el sonido es muy bueno. Desde el fondo de pista, tenemos mucha facilidad para conseguir un acompañamiento correcto de la pala. Pasar la bola no supone problema. Ya sabemos que hay muchas raquetas que pecan de salida de bola, pero no es su caso. Para globos, golpes paralelos o cruzados, ninguna pega. El manejo y el balance son muy buenos en esta pala, por lo que aquí, la damos por aprobada.

Ahora bien, vamos a volear un poco. En la volea, la pala muy bien. La notamos ligera, con una amplia zona de impacto y todo correcto. La volea es uno de sus puntos fuertes. En bandejas o víboras también nos desenvolveremos a la perfección. Fue a la hora de rematar donde quizás notamos un poco de déficit de potencia, pero todos nuestros remates nos salieron a la perfección. Los enganchamos en el punto más alto y nos la trajimos de vuelta a nuestro campo con relativa facilidad.

Las palas Adidas, todas y cada una de ellas, están fabricadas con esmero. Una marca tan grande tiene que dejar el listón alto. La Adidas Carbon Ctrl 1.8 es una pala fabricada con carbono. Su nombre “Carbon” ya nos da una idea de ello.

Carbono de máxima calidad en marco y en planos. Este material como ya sabréis es uno de los más especiales para la fabricación de paletas de pádel. La ligereza y la durabilidad en el punto fuerte del mismo.

Este modelo se compone además con un interior fabricado con Goma Eva High Memory, una de las gomas más especiales de Adidas Padel. Es verdad que es una goma blanda, pero con el carbono conseguiremos un tacto intermedio ideal.

Las innovaciones y las tecnologías están presentes en este modelo. La famosa tecnología en el perforado, los Smart Holes, un peculiar perforado curvado con el que se mejoraremos el control y los golpes con efecto. Sin ser rugosa, tendremos facilidad para cortar la bola.

El diseño de la Adidas Carbon Ctrl 1.8 es un punto muy a su favor, pues combina tonos oscuros con detalles en fibra de carbono. Todo ello marcado y destacado por el verde flúor. Es una pala elegante, que puede gustar a todos los jugadores de todas las edades, hasta a las jugadoras.

En nuestra tienda de pádel online Padelman podrás hacerte con ella al mejor precio. Además, hablando de precios… estamos al pie del cañón con la preparación del Black Friday Padel. Este año, prepararse, porque el 23 de noviembre será el Black Friday Padel 2018 más bestial de todos los años.

Publicado en 23/10/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2390

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente