Dunlop Galaxy 2018

Dunlop Galaxy 2018

La nueva gama Dunlop 2018 es una línea completamente nueva. Con la presentación oficial en el torneo Masters Finals. Dunlop Padel busca innovar en cuanto a tecnologías y materiales con una composición vanguardista. Muchos son los jugadores profesionales incorporados al Team Dunlop, como por ejemplo los jugadores estrella Juani Mieres por el lado masculino. Por el lado femenino Patty Laguno.

Debido al amplio catálogo de palas Dunlop, esta temporada 2018 está siendo una de las mejores. Se ha unido Ramiro Moyano, uno de los jugadores más carismáticos del circuito profesional. Lanzando un modelo exclusivo para él, la Dunlop Galaxy 2018. Es una de las palas de pádel más completas del mercado.

Si quieres saberlo todo sobre su nueva pala, la que tan buenos resultados le está dando esta temporada a Ramiro Moyano, quédate con nosotros. Te lo vamos a enseñar todo sobre ella.

Un dato antes de comenzar con el artículo. Queremos informar a nuestros fieles lectores que se está acercando el Black Friday Padel. Comienza el día 23 de noviembre. Van a ser unos días especiales, con las mejores ofertas  en palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros, etc.

Para analizar esta Dunlop Galaxy 2018 vamos a centrarnos primero en lo que más la caracteriza para luego entrar en detalle con sus materiales  y nuevas tecnologías.

Ramiro Moyano la cataloga como una pala excelente tanto en potencia como en control. Eso es lo que él busca.

ASPECTOS TÉCNICOS

Es una de las mejores palas de pádel de la marca, enfocada para un público exigente. Jugadores de nivel avanzado que quieran tener una pala de gama alta que le aporta absolutamente de todo en la pista.

Pala perfecta para control, quizás un poco más enfocada para este aspecto. Pero por ejemplo, Ramiro Moyano es un jugador de revés, con una pegada bestial y concretamente a elegido esta pala para él. Podremos cumplir con todas nuestras exigencias, ya sean en defensa o en ataque.

Modelo muy cómodo, con un balance bajo el cual nos ofrecerá un estupendo manejo sobre la pelota. Esto nos ayudará a ser más efectivos en la pista.

Si quieres una de las mejores palas Dunlop equilibradas, la Dunlop Galaxy 2018 es la tuya.

Incluye superficie rugosa. La rugosidad de esta pala es de efecto lija, una de las que mejores resultados aporta en la pista. Seremos un jugador más peligroso. Las bolas irán profundas y muy cortadas.

TECNOLOGÍAS

¡Nuevo material! Aerographene.  Así se llama la mayor apuesta de Dunlop Padel para esta temporada en sus palas Dunlop más Premium.

Es el sólido más ligero y resistente que veremos en el mercado. Patentado por ellos, tras muchas pruebas y cambios, es el que más gusta a los jugadores profesionales Juani Mieres, Ramiro Moyano y Patty Laguno. Se encuentra por toda la pala, tanto en planos como en planos. Toda la estructura se refuerza.

Otra de las tecnologías más especiales y destacadas es el Refuerzo Tri-Max. Consigue una unión natural del corazón y puente de la pala. Se refuerza toda la estructura, evitando posibles roturas de marco. Además, debido a la estabilidad que aporta, se reducen vibraciones.

Destacamos también el sistema Vibra Pods, incorporando seis cápsulas de silicona alrededor de la zona de impacto para reducir vibraciones.

Es una de las mejores palas de pádel para reducir problemas de epicondilitis.

MATERIALES

La Dunlop Galaxy 2018 está fabricada por los mejores materiales del mercado, como no puede ser de otra forma.

Como ya hemos comentado en las tecnologías, el material innovador AeroGraphene es el principal de este modelo. Le aporta ligereza y gran durabilidad. Pero sin fibra de carbono, este material no sería lo mismo. El carbono es el que se encargará de darnos un plus en golpes de potencia. Tendremos un plano rígido, al igual que el marco.

Para su núcleo, la Goma Eva Pro Touch es la encargada de darnos un tacto medio. Es una goma con mucha potencia, sin vibraciones y con elevada recuperación.

 

Publicado en 16/10/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2872

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente