Star Vie Brava Soft 2018 – Vuelve la más potente

Star Vie Brava Soft 2018 – Vuelve la más potente

Hoy la cosa va de potencia. Analizamos una de las nuevas palas Star Vie, un modelo mítico que Star Vie ha querido mantener aportándole un lavado de cara. Analizamos la Star Vie Brava Soft 2018.

Star Vie es una de las más reconocidas en la actualidad. Está catalogada como una de las mejores marcas del mercado, situándose en lo más alto. Es una marca bastante visible por varios motivos, ya que además de que las palas Star Vie son modelos increíbles… cuentan en sus filas con jugadores profesionales tales como Matías Díaz, el cual es el jugador estrella y Majo y Mapi Sánchez Alayeto, las jugadoras número 1 del mundo en la actualidad. Ambos jugadores llevando las palas Star Vie a lo más alto en cada competición.

Hoy analizaremos por partes el nuevo modelo Brava Soft 2018:

  • Aspectos técnicos más relevantes
  • Tipo de jugador/Estilo de juego
  • Materiales

En cuanto a aspectos técnicos más relevantes, la Star Vie Brava Soft 2018 es una de las mejores palas de pádel del mercado, ideal para un estilo de juego agresivo pero controlador. Se ha fabricado en forma lágrima. Este es el formato usado desde sus inicios en este modelo. Es la forma más agresiva de la firma, ya que no fabrican palas de pádel en forma diamante. El balance que le da este formato, es un balance alto, pero sin llegar a ser cabezona. La forma lágrima en todos los modelos de la serie Brava permite introducir una amplia superficie de golpeo. El punto dulce es amplio, factor que agradecen todos los jugadores a la hora de empuñarla.

La superficie rugosa es otro dato a tener muy en cuenta. Esta implementación es indispensable para muchos jugadores, sobre todo los que viene de probar un modelo rugoso anteriormente. Esta superficie no hará milagros, pero si es verdad que nos puede dar un extra de confianza en golpes que requieren efecto, como voleas, bandejas o dejadas.

Comprendida con un peso de 350-380 gramos. Amplia variedad de pesos para complacer las necesidades de todos los jugadores. Una pala en 350 la recomendamos para jugadores que busquen un modelo más manejable y quieran ganar un poco más de control. Si elegimos de 370 para arriba, tendremos mayor fuerza al impacto y por tanto más potencia.

El tipo de jugador perfecto para la Star Vie Brava Soft 2018, es un jugador pegador, ofensivo, que busque un juego de potencia por encima del control. Es verdad que esta pala transmite muchísima comodidad en la pista, pues no es una pala diamante, sino lágrima. El control está asegurado.

En cuanto al estilo de juego en las diferentes zonas de la pista, es muy fácil conseguir una rápida adaptación a ella. Siendo en la zona de defensa donde solemos dar los primeros golpes de calentamiento… la moveremos a la perfección. Este detalle nos ha gustado y mucho.

En la zona de ataque, poco que decir. Es una de las palas Star Vie más potentes de esta temporada 2018. Remates, voleas, víboras, todos los golpes ofensivos conseguirán un plus de efectividad.

La Star Vie Brava Soft 2018 incorpora materiales topes de gama, como son la fibra de carbono y aramida para la creación del marco. Esta combinación de fibras de primer nivel nos dará una estructura liviana pero muy resistente. No es la típica pala que se rompe con un simple roce.

Planos de 100% fibra de carbono, para un golpeo rígido y seco. Esta sensación no la vamos a notar, ya que en su núcleo tendremos Goma Eva Soft, una goma blanda, con mucho rebote y sin vibraciones. Tenemos la combinación perfecta: potencia y control en una pala de tacto medio.

Para terminar, destacamos el diseño de una de las mejores palas de pádel de la firma. La Star Vie Brava Soft 2018 incorpora un diseño sencillo pero llamativo. Esto no es fácil de conseguir, pero los de Star Vie lo han logrado. Tenemos una combinación de colores negra y roja, con muy poco detalles. Solo veremos el nombre de la firma y el nombre del modelo.

Publicado en 08/10/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2181

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente