Vibora Yarara Liquid 2018

Vibora Yarara Liquid 2018

Vibora Yarara Liquid 2018

Quién no conoce la mítica Yarara Blanca, una de las mejores palas Vibora de la historia que desde la temporada 2015-2016 no se veía mucho por las pistas. Esta temporada 2018, Vibora Padel ha lanzado la nueva Vibora Yarara Liquid 2018. Desde entonces está siendo un verdadero boom. Respetan esa estética mate color blanco, pero con muchas mejorarías tanto en fabricación  como en  diseño.

Vibora Padel sigue dando guerra en el mercado. La calidad de las palas Vibora no dejan indiferente a nadie. Desde sus comienzos, con una fabricación 100% española.  Se han conseguido hacer hueco en los paleteros de muchísimos jugadores y jugadoras.

Una particularidad de esta firma, es que todas sus palas de pádel son de gama alta. La calidad estará asegurada tengamos el modelo que tengamos.

Analizamos para nuestros queridos lectores la brillante y famosa Yarara Blanca de temporada 2018, la Vibora Yarara Liquid 2018. Son muchas las palas de pádel que nos han sorprendido esta temporada, y esta gran marca lo ha conseguido.

Vamos a dar a conocer todas las características de este modelo, para que os llevéis la más clara idea de cómo se ha fabricado y como funciona dentro de las pistas de pádel.

La Vibora Yarara Liquid 2018 desde su salida, siempre se ha catalogado como una pala equilibrada. Ideal tanto para jugadores pegadores como para jugadores más conservadores. El modelo de 2018 sigue esa línea.

Compuesta mediante un molde  lágrima, el más adecuado para lo que venimos diciendo, aportar equilibrio en el juego. Con esta pala en nuestras manos vamos a saber desenvolvernos en cualquier situación del partido. Es un detalle que nos ha gustado mucho. Otras palas de pádel nos dejan la sensación de falta de control o de potencia. Esta pala lo tiene todo.

Desde nuestra tienda de pádel online la recomendamos a jugadores avanzados. Jugadores acostumbrados a llevar palas  lágrima, potentes y equilibradas.

Si nuestro juego está orientado más para el control, tenemos que decir que es una opción acertada. Si conseguimos dominarla en los primeros partidos, nos dará ese plus de potencia para destacar también en esta faceta.

En cambio, si somos un jugador pegador, no tendremos problemas para apretar la bola, sacar la pala rápidamente desde atrás etc. También nos dará buen control, para llevar el punto a nuestro ritmo con el fin de buscar el mejor ataque.

Los materiales de Vibora Padel, son materiales de primer nivel. Es una de las pocas marcas la cual cuenta en estos momentos con una total fabricación made in Spain.

La Vibora Yarara Liquid 2018 cuenta con los mejores materiales, con los más top en estos momentos en su fábrica. Es un modelo mítico, no podía ser menos.

El doble tubular es una de las nuevas implementaciones para esta temporada 2018. Este doble tubular está fabricado por fibra de carbono y kevlar. Estas son las dos fibras más usadas por Vibora, y por supuesto las más top del mercado. Tanto el carbono como el kevlar son materiales resistentes y ligeros.

Para los planos de la Vibora Yarara Liquid 2018 tendremos al 100% fibra de carbono. Nos encanta en carbono en los planos. No hay mejor material para esta zona. Nos dará la sensación de tener una pala de calidad. Además será mucho más duradero que un plano en fibra de vidrio.

Su núcleo, es de Goma Eva Soft de Alta Recuperación. Esta goma tiene un tacto blando, muy cómodo y se compensa en cuanto a dureza gracias a las fibras de carbono de los planos. La sensación es muy agradable.

En definitiva, de las mejores palas Vibora del mercado. La Vibora Yarara Liquid 2018 incorpora además superficie rugosa para darnos un extra en cuanto a efectos y enganche de la bola.

Son semanas de trabajo en Padelman, ya que estamos muy pero que muy cerca del Black Friday Padel, la mayor fiesta de compras del mundo. Si vas a querer hacerte con tus palas de pádel favoritas, zapatillas de pádel, etc, no dejes que se te escape.

Publicado en 01/10/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 4656

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente