Drop Shot Hexagon Pro 2018

Drop Shot Hexagon Pro 2018

Drop Shot y todas sus novedades esta temporada 2018. Está siendo una de las marcas que más palas de pádel está dando a conocer con la temporada ya empezada, casi llegando a su fin, pues estamos en septiembre. Eso nos hace recordar que se acerca uno de los días más especiales en nuestra tienda de pádel online, el Black Friday Padel. Son esos días donde por tanto trabajo que tengamos, nos quedamos con el esfuerzo y la alegría de poder serviros y equiparos para gran parte del año. Tendremos las mejores ofertas de pádel del mercado, así que, no dejarlas escapar.

Analizamos una pala de gama alta, la nueva Drop Shot Hexagon Pro 2018, una de estas palas de pádel que da gusto tener en nuestro paletero.

De forma redonda hexagonal, de ahí su nombre, es una pala de pádel con un punto dulce súper extenso. El formato hexagonal, también le dará un poco más de balance, subiéndolo un poco hacia la parte alta de la pala.

La Drop Shot Hexagon Pro 2018 está recomendada para jugadores de control, pero es una pala con mucha potencia. Recomendada desde nuestros inicios si queremos progresar adecuadamente en control y precisión. Si ya tenemos un nivel más avanzado, este modelo nos dará esa potencia que buscamos en las palas de pádel. Totalmente manejable tanto en defensa como en ataque.

Drop Shot es una de las firmas más punteras del mercado. Su crecimiento no deja de dejar huella en el mercado, siempre al pie del cañón en cuanto a innovaciones de tecnologías o materiales.

Vamos a conocer como se ha fabricado y que tecnologías son las que incorpora este modelo, una de las mejores palas Drop Shot del momento.

En su diseño se queda plasmado que las caras de la pala están fabricadas con las mejores fibras de la firma, con capas de titanio. El titanio es un material muy poco común para las palas de pádel. Es un material ultra resistente y ligero. Se asemeja a la fibra de carbono en cuando a consistencia y durabilidad.

Su marco, está fabricado por un tubular de fibra de carbono. Los beneficios de este material en esta zona son varios, pues en primer lugar nos aligerará dicha zona. No es el típico material que hace aumentar el balance, pues es muy ligero. A parte de dicha ligereza, la durabilidad en el punto más clave. A nosotros, como a todos los jugadores de pádel, nos gusta tener una pala duradera, la cual no se nos rompa a los dos golpes. La Drop Shot Hexagon Pro 2018 es una pala muy duradera.

El tacto es espectacular. Tenemos Goma Eva Pro en el núcleo. La Eva Pro es una goma usada en sus palas de pádel más top, como por ejemplo en la Drop Shot Conqueror 6.0 JMD 2018. De elevada densidad lograremos un golpeo controlad, efectivo y potente cuando lo deseemos.

Una tecnología que no todas las palas Drop Shot incorporan, es la Capsul Sys Super Grip. La encontramos en esta pala y su función va a ser reducir por completo las vibraciones producidas en el golpeo y las cuales afectan sobre todo a la muñeca.

El diseño hexagonal da la nueva Drop Shot Hexagon Pro 2018 le da un toque de lo más moderno. No hay muchas palas de pádel con este acabado y sinceramente le da un toque muy interesante. La combinación elegida para su colorido también es muy acertada, con un fondo negro combinado con un fondo azulado en la parte alta con hexágonos, haciendo referencia a su nombre. Cuenta con detalles en naranja y en verde flúor por toda la pala, como color principal.

Si quieres una de las mejores palas de pádel del mercado, una de las más innovadoras, hazte con la Drop Shot Hexagon Pro 2018 en nuestra tienda de pádel online.

Si tienes alguna duda o necesitas saber algo más sobre esta pala, nosotros te lo haremos saber. Pregunta también por zapatillas de pádel, paleteros, pelotas de pádel. Las primeras marcas siempre a tu alcance en un solo click, como Bullpadel, Head Padel, Vibora Padel, etc.

Publicado en 25/09/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 5147

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente