Black Crown Asia

Black Crown Asia

¿Queréis conocer que pala usa el jugador Black Crown Adrián Allemandi? Hoy lo vais a saber, pues ya la tenemos disponible en nuestra tienda de pádel. Con un precio rompedor siendo una pala de altísima gama, es una de las mejores alternativas para hacernos con ella. Conoce hoy, la nueva Black Crown Asia, una de las mejores palas de pádel del momento si tenemos en cuenta su relación calidad-precio.

Introduce una nueva tecnología, un nuevo sistema único en el modelo Asia. Se llama AVAIR, y está pensado para reducir las vibraciones. Más adelante, hablaremos de esto de manera más extensa.

Black Crown, es una marca que ha despegado gracias a un buen trabajo en la fabricación de sus palas de pádel. Todos conoceremos la pala Black Crown Piton, la de color negro. Es la primera de una gama que desde entonces ha enamorado a todos y cada uno de los jugadores que la han probado.

Ahora, esta temporada 2018, las palas Black Crown se han renovado, aunque sin perder los modelos clásicos. Pero, una de estas palas de pádel, es la Black Crown Asia, una pala catalogada con una forma redonda, pero achatada a los lados, manteniendo de igual modo una forma redonda de balance intermedio o bajo y un control letal. Esta pala dentro de las pistas nos dará un control de lujo, un control necesario para dominar el juego si somos un jugador avanzado o aprender y mejorar si somos un jugador que está comenzando a dar sus primeros golpes. Recordamos que es una pala de gama alta, ideal para todo tipo de jugadores, desde el más avanzado hasta el que comienza a dar sus primeros golpes a una pala.

Las palas Black Crown nos gustan mucho, y el diseño de este modelo Black Crown Asia no deja indiferente a nadie debido a su forma moderna y elegante combinación de colorido en gris mate, detalles en rojo y fibra de carbono visto en el logotipo de la firma. Además, podremos apreciar que el logotipo no está situado en la parte central, si no que está invertido y estirado hacia el lateral. Este detalle al principio fue un choque, pero una vez la tengamos delante, veremos cómo le queda realmente bien.

Los materiales de este modelo nos gustan y mucho. Nos encontramos con una pala de gama alta, aunque con un precio más asequible que casi todas las gamas altas. A esto, se le suma a su favor la buena calidad de sus materiales. Vamos a ver con qué materiales de ha fabricado este modelo:

-          Tubular: el tubular, es decir, el marco de la pala, está fabricado en una composición del 80% en fibra de carbono. El 20% restante lo forma la Goma Eva. Como lo lees, goma eva. Este material en esta zona tiene una función, y es alargar mucho más el punto dulce, y al mismo tiempo la durabilidad.

-          Planos: en los planos, encontramos gran cantidad de materiales, una combinación que resulta un acierto. Esta pala posee 2 capas de fibra de vidrio, y 1 capa de fibra de carbono. Ambos materiales son los mejores para la fabricación de palas de pádel. El vidrio da salida de bola y el carbono un tacto más duro y más potencia en golpeos duros. Además, encontramos una capa exterior en carbono visto, un detalle Premium.

-          Núcleo: la goma Eva media es la elegida para esta pala. El tacto medio es perfecto, consiguiendo buen control, comodidad y una alta potencia.

Si quieres conseguir la nueva Black Crown Asia, esta pala lo tiene todo y al mejor precio con nosotros, en nuestra tienda de pádel.

Publicado en 25/07/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2076

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente