Bullpadel K4 Pro 2018

Bullpadel K4 Pro 2018

Paquito Navarro, jugador estrella desde la temporada 2017 de la firma Bullpadel y Maxi Sánchez desde la temporada 2015, están siendo los jugadores que están llevando a la firma a lo más alto temporada tras temporada.

Desde su gran despegue hace varios años, las palas Bullpadel han supuesto grandes cambios absolutamente en todo, tanto en diseño, composición de materiales y estilos de juego.

Hoy analizamos un modelo mítico, un molde que enamora desde su salida a los jugadores Bullpadel. Hablamos del modelo Bullpadel K4 Pro 2018, pala mejorada si cabe esta temporada 2018, con la que el jugador profesional Gaby Reca disputa sus competiciones. Esta es una de las mejores palas de pádel del mercado para control. Su forma redonda, amplio punto dulce, y la nueva estructura del puente, la dotan de un balance bajo, y de un control a la altura de las mejores.

La estética de este nuevo modelo Bullpadel K4 Pro 2018 se nos hará parecida en cuanto a colorido al modelo Bullpadel Vertex de la temporada 2017 ¿verdad? Su diseño está muy acertado, con un formato redondo muy acentuado y ese colorido en amarillo flúor.

Para esta ocasión, en este modelo de Bullpadel, nos encontraremos con varias innovaciones, como la implementación de la tecnología Xtend Carbon 3K, una estudiada mejora del carbono, que emplea cintas en lugar de hilos de carbono, haciéndola por consecuente mucho más duradera a todo.

A su vez, veremos para una máxima protección del marco, un protector de aluminio, el cual coge el nombre de Metal Shield. Este protector, gracias a su buena adherencia mediante unos remaches que hacen que sea casi imposible que se mueva del sitio. Este tipo de protector, protegerá más incluso que uno convencional.

Otra de las incorporaciones que suma muchos puntos a esta pala, es el Carbon Tube, adoptando una fabricación del tubular de 100% fibra de carbono. La fibra de carbono es el material más usado en palas de pádel de alto nivel, ofreciéndonos una altísima durabilidad, pudiendo jugar con nuestra pala durante muchísimos partidos sin que los planos cedan ni un solo milímetros o el marco se fracture.

Su “marco curvo” llamado Curve Edge obtiene un diseño tridimensional de la estructura del puente de la pala generando que la potencia producida tras el golpeo se reparta a la perfección por toda la estructura, reduciendo por completo cualquier tipo de vibración ante el golpeo. Y no solo vendrá bien para reducir vibraciones, sino también para obtener más ligereza y movilidad en nuestros movimientos gracias a su aerodinámica.

Para terminar de analizar su puente, debemos fijarnos en dos detalles o tecnologías, como el Double Bridge, el cual es una pieza de poco peso colocándose en el puente, uniéndose con ambos lados del mismo. Se consigue tener más estabilidad en el juego. Uno de los detalles más importantes de esta tecnología es que se logra mantener el punto dulce más cerca de la mano.

En su interior, nos vamos a encontrar con una de las mejores gomas usadas en palas Bullpadel, la Black Eva. Esta es una goma que le quedan realmente a las palas Bullpadel, combinando en todo momento con su estética. El tacto de esta goma es medio, siendo cómodo para todo tipo de jugadores. Además, aporta un extra en salida de bola, por lo que en la pegada, nos facilitará mucho las cosas.

Estamos ante una de las palas Bullpadel más top para control. El control de la Bullpadel K4 Pro 2018 es su punto fuerte, aunque también tendremos una potencia muy bien conseguida por si queremos terminar el punto con un potente remate. Estando delante de una de las mejores palas de pádel del mercado, no tendremos ningún tipo de problema en ningún aspecto del juego.

Publicado en 01/08/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1735

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente