DUNLOP FUSION 1.4

DUNLOP FUSION 1.4

Dunlop Fusion 1.4

Os vamos a hablar de una de la palas con más prestaciones de la gama alta de dunlop. Esta raqueta es espectacular por ser equilibrada, que domina tanto el golpe defensivo como el golpe ofensivo y te dará mucha rendimiento en tu juego, dándote un gran manejo en tus golpes. Os vamos a dejar con las mejores virtudes de esta pala.

Caracterizada por ser una de las palas con más facilidad a la hora de adaptarse a tu juego que se pueden encontrar en el mercado del pádel masculino, con más seguridad y confort que hay actualmente, con forma de lagrima que le proporciona una estabilidad y un equilibrio esencial y espectacular para el jugador que la compre. El balance que aporta la Dunlop Fusion 1.4, sería un balance medio, aportando un gran equilibrio al jugador, con un punto dulce muy grande dando al jugador una seguridad y un manejo de la bola exquisito. Tiene una salida de la bola espectacular, aportando una potencia descomunal, pero sin perder el control en el golpeo.

Os vamos a hablar de los golpeos más eficaces y espectaculares de esta pala tanto en el juego de ataque como en el juego de control. En el juego de ataque podemos destacar el gran smash que tiene con potencia, la gran bandeja espectacular al fondo de la pista haciendo mucho daño al rival, la volea con potencia a ambos lados de la pista, la víbora con su efecto endiablado imposible de sacar por el rival, la gran bajada de pared con potencia, y en la parte de juego de control podemos destacar, el gran globo con efecto que resultara muy difícil sacarlo al rival, la volea de contención muy eficaz, la buena defensa en el fondo de la pista dando una confianza al jugador espectacular, el gran resto que le dará al jugador un 100% de efectividad.

La Dunlop Fusion 1.4 podemos destinarla especialmente a jugadores de nivel alto o de nivel medio que vayan buscando en su juego un equilibrio que te dará a lo largo de tu rápida adaptación. Te proporcionara el manejo necesario para que notes una gran mejora y una progresión en tu juego que ni tú mismo te creerás .

La estética es muy bonita, con unos colores oscuros agresivos, que te proporcionaran la confianza necesaria para no perder ni un partido. Una pala que recomendaría bastante.

Publicado en 08/06/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 2515

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente