Nox Harvey 2018 – ¿Quieres control?

Nox Harvey 2018 – ¿Quieres control?

Nox Padel sigue y sigue sacando palas de pádel esta temporada. Llevamos un par de meses con la temporada en marcha y la firma española Nox Padel, ha renovado casi por completo su catálogo de palas Nox. Ahora bien estamos en un punto en el que sacar un nuevo modelo supone el centro de las miradas. Pues bien, hoy analizamos una nueva pala Nox, cuyo nombre es Nox Harvey 2018. Esta es una de las mejores palas Nox si tenemos en cuenta su precio, con la calidad que nos ofrece en la pista.

Es completa, de molde redondo, con mucho control, amplio punto dulce y una salida de bola que da gusto jugar con ella. La Nox Harvey 2018 afirmamos que es mejor incluso que muchas palas de pádel de gama alta a día de hoy.

NOX HARVEY 2018: MATERIALES QUE ENCONTRAMOS EN ELLA

La Nox Harvey 2018 no iba a ser menos esta temporada, pues de todas las palas Nox que tenemos en nuestro catálogo, todas ellas están compuestas por los mejores materiales, estudiados en cada uno de sus puntos.

Comenzando por una de las zonas más claves en palas de pádel, el marco de la Nox Harvey 2018 es de carbono, el material más Premium del mercado. Es el más querido e implementado en las palas más top del mercado, como sus “compañeras” topes de gama de la Serie Luxury.

Al amplio punto dulce, le acompaña uno de los mejores materiales de los que dispone la firma Nox, la fibra de vidrio metalizada. Este es un material que no solo es resistente, sino que en pista nos da una salida de bola bestial, cosa que agradeceremos en cualquier posición dentro de la pista.

En el núcleo, la Goma Eva HR3 en la que impera. Esta es una de gomas más usadas en las palas Nox, Rebote, reducción de vibraciones, potencia o control son las características que destacamos de este tipo de goma.

NOX HARVEY 2018 EN ZONA DEFENSIVA

El control es el punto fuerte de la Nox Harvey 2018. Me voy a poner de ejemplo, ya que soy un jugador zurdo, por lo que juego en la posición de drive.

Bien, siendo un jugador avanzado, la Nox Harvey 2018 me da un control estupendo en todos los golpes desde el fondo de la pista. El balance de su forma redonda es muy bueno, por lo que no tendremos problemas al moverla.

Como digo, un jugador avanzado puede jugar con ella perfectamente, pues si nos gusta dominar el juego, es una muy buena pala de pádel.

Uno de los golpes defensivos por excelencia y más bonitos de realizar es la bandeja. La bandeja la utilizamos para defender y conseguir quitarnos la presión de los rivales cuando nos tiran un globo alto. No perder la red es importante, y seguro que la realizaremos a la perfección.

NOX HARVEY 2018 EN ZONA OFENSIVA

Subiendo para la red, me considero un jugador bastante agresivo, y con la Nox Harvey 2018 en mis manos lo he podido apretar todo. Es más, me facilita entrar con más potencia en voleas, pues su control evita que la bola se me marche y le dé mal a la bola.

Apretar la bola con la Nox Harvey 2018 es muy sencillo. Si se nos da bien el remate, no tendremos problemas en conseguir que la bola vuelva con nosotros.

NOX HARVEY OPINIONES FINALES

Siendo sinceros, la nueva Nox Harvey 2018 es una de las mejores palas Nox en calidad-precio. Es complicado a día de hoy encontrar una buena pala de pádel a un módico precio, pero la Nox Harvey 2018 nos ayuda a esto.

Va bien en la defensa y en el ataque, es duradera, factor clave para la mayoría de jugadores, pues está claro que no queremos cambiar de pala a los dos meses.

Además es bonita, contando con una estética gris y roja.

Publicado en 17/05/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3254

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente