Kaitt Furia 2018

Kaitt Furia 2018

La nueva “niña mimada” de la firma Kaitt Padel, así es la nueva Kaitt Furia 2018. Esta pala de pádel se ha lanzado al mercado para la nueva temporada 2018, una pala exclusiva, con una de las mejores fabricaciones hasta la fecha hechas por la propia marca, con la van a dar mucho de qué hablar.

La firma Kaitt Padel ha lanzado al mercado una serie de palas de pádel bonitas en diseño, pero mejores en calidad. Son la Kaitt Elite Graphene 2 2018, la Kaitt Gladiator 2018, y la que vamos a analizar hoy, la Kaitt Furia 2018. Estos tres modelos están fabricados con fibra de carbono y grafeno.

Para los que estén interesados en la Kaitt Furia 2018, decir que es una de las mejores palas de pádel del mercado, con la cual todo jugador se amoldará a ella desde el primer golpeo.

Es una pala de pádel avanzada-profesional, ideal para la defensa o el ataque. Los materiales que la componen nos darán una sensación única en este modelo.

La Kaitt Furia 2018, se ha fabricado en formato híbrido. Lo que caracteriza este formato híbrido es el equilibrio que aporta al jugador. Este equilibrio quiere decir que mejora tanto el control como la potencia, siendo una pala de pádel muy completa. De los mejore moldes para una pala de pádel, manteniendo un balance intermedio y por tanto mejor manejo de la pala en todas las posiciones.

El marco de la Kaitt Furia 2018, posee un grosor de 38 milímetros, con el que todo jugador tendrá el correcto equilibrio y la máxima durabilidad.

Respecto a su peso, vamos a tener una pala de pádel ligera cojamos el peso que cojamos.

Ahora, vamos a dar a conocer los materiales con los que sea fabricado la que será una de las mejores palas de pádel de todo el año.

Comenzando por su marco, decir que el marco en la parte fundamental de una pala de pádel, es la parte encargada de proteger nuestra pala ante posibles golpes. Pues el material con el que se ha fabricado este modelo, es la fibra de carbono. El carbono es el material más preciado para la realización de palas de pádel, aportando durabilidad y ligereza al mismo tiempo. Gracias a esta composición, podremos disfrutar de esta maravillosa Kaitt durante muchísimos años.

Los planos de la Kaitt Furia 2018, son planos fabricados con mucha dedicación, pues estamos ante una pala de alta gama y no podría ser menos tener los mejores materiales del mercado aquí introducidos. Esta es una de las palas de pádel más exclusivas, en sus planos incorpora el material más resistente del mercado, como es el grapheno. Este material combinado con las demás fibras del plano, crean una pala top.

El núcleo, es la zona donde se introduce la goma. La goma con la que se ha fabricado este modelo es una Goma Eva Hypersoft. El tacto de este material es muy blando, por lo que tendremos una pala confortable en todo momento, sin vibraciones en el golpeo y además con una salida de bola increíble.

Las palas Kaitt son modelos que incluyen últimas tecnologías, como en este caso la Kaitt Furia 2018.

Su diseño no es de esos que pasan desapercibidos dentro de la pista. Tenemos una pala de pádel diseñada con una superficie brillante, que combina los colores, negro, azul y amarillo. Sin duda alguna es una de las palas de pádel más bonitas del mercado.

Otra característica principal en su diseño, es su grip. El grip o empuñadura se ha fabricado más alargado de la habitual. Al tener una empuñadura más larga, lo primero que notaremos será un mejor manejo. Además de manejo, nos facilitará y aumentará la potencia en los remates, ya que podremos enganchar la bola en el punto más alto.

Publicado en 23/11/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 5921

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente