Akkeron Andromeda Legacy C X8 - Tecnología Legacy

Akkeron Andromeda Legacy C X8 - Tecnología Legacy

El sistema Legacy es una nueva tecnología implementada en las palas Akkeron para esta temporada 2018. Lo destacamos, porque hoy en nuestro blog de Padelman, nuestros analistas han estado probando y analizando en detalle una de las nuevas palas Akkeron de este 2018, la Akkeron Andromeda Legacy C X8.

Akkeron se compromete para ofrecer a cada uno de los clientes la mayor calidad posible. El gran éxito que tienen sus productos no es para menos. Innovación tecnológica, superación en cada producto, fabricación muy artesanal. Estos son algunos de los rasgos que distinguen a la firma Akkeron de otras marcas.

Como estamos aquí para que conozcáis las mejores palas de pádel de cada una de las marcas, para hoy hemos preparado tras un testeo previo en pistas, la Akkeron Andromeda Legacy C X8. Antes de nada queremos destacar que nuestros monitores se han llevado muy buenas impresiones, siendo el nuevo sistema Legacy una gran implementación. El tacto es bueno, tiene mucho control y más pegada que una pala convencional.

La Akkeron Andromeda Legacy C X8 es una de esas palas de pádel que la ves y te enamora. Pensada para el público femenino, para jugadoras caprichosas y exigentes que quieran tener una de las mejores palas de pádel entre sus manos. Es una pala exclusiva en diseño, con un estilo vanguardista y moderno. La forma de esta pala es redonda oversize, un formato redondo convencional, pero con balance algo más alto, simulando pero en menor medida al de un formato lágrima.

Debido a esto, la vamos a recomendar para un tipo de jugadora avanzada, es una pala de máximo nivel y por ello una jugadora avanzada obtendrá el mejor rendimiento. Eso sí, si estamos comenzando a jugar, la Akkeron Andromeda Legacy C X8 nos facilitará progresar en muchos aspectos del juego.

Por forma y demás características de las que hablaremos a continuación, la catalogamos de una pala de control, ideal para dominar el juego dentro de la pista. Colocar la bola, ahora será mucho más fácil.

Las palas Akkeron han cogido mucha fama gracias a que son palas de pádel que solo incorporan materiales Premium. Vamos a conocerlos con detalle:

-          Fibra de carbono: es el material que encontraremos en todas las partes de la pala. Dicho carbono, es un material compuesto con una composición en cuanto a resistencia simular a la del acero y en ligereza se asemeja a la madera o al plástico. La encontraremos tanto en los planos como en el marco. En los planos, notaremos que su tacto en más rígido que otros materiales, como puede ser la fibra de vidrio. Además, en los planos podremos observar como el carbono está también en la superficie, dándole un toque mucho más Premium.

Para la zona del marco, es una de las zonas más importantes de una pala de pádel. La fibra de carbono se introduce rellenando todo el tubular. Este tubular se convertirá en la zona más resistente de la pala. El carbono se compacta de tal manera que lo hace prácticamente irrompible con un uso normal de juego.

-          Goma Eva Soft: en el núcleo, nos encontramos con goma eva soft, una de las mejores gomas que encontramos el mercado. Gracias a que se combina con la fibra de carbono, crean un tacto intermedio ideal. Este tacto gustará a una jugadora que quieran un tacto intermedio y buena relación entre control y potencia.

En el diseño, esta Akkeron Andromeda Legacy C X8 es impresionante, contando con la mítica estética de Akkeron de puente cerrado y el nuevo taladrado circular TRA. Este sistema consigue un punto dulce más amplio de lo normal.

La superficie es lisa, en un color morado muy llamativo.

No dejes escapar una de las palas de pádel más exclusivas del mercado.

Publicado en 03/05/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1584

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente