Boletín

AKKERON

AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8

La ANDROMEDA LEGACY C X8 destacará allá por donde pase. Su nueva gama Legacy la hace especial. Diseño, materiales, jugabilidad, todo se ha mejorado en esta pala de pádel.

Más detalles

Nuevo

380,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 38 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 38 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

ANDROMEDA LEGACY C X8, la pala de las campeonas. La nueva gama Legacy se ha dado a conocer la temporada 2018. En ella podemos destacar las grandes innovaciones de la firma Akkeron así como unos diseños más elegantes y llamativos. La nueva ANDROMEDA LEGACY C X8 es la mejor pala Akkeron para chicas.

TIPO DE JUGADOR

Es la tope de gama de Akkeron. La recomendamos a jugadoras de nivel máximo. Jugadoras de competición que quieran lo mejor en una pala de pádel.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La ANDROMEDA LEGACY C X8 es una pala fabricada en forma redonda. Una forma que nos dará mucho control, pero también hay que tener en cuenta una salida de bola abismal. Es una de las palas Akkeron más completas.

En la realización del marco, se apuesta por la fibra de carbono. Este es el material más usado en las palas de pádel más top.

En los planos, contaremos tanto con carbono como con fibra de vidrio en un 20%. Esta capa de fibra de vidrio será de mucha utilidad, pues este material permite conseguir una mayor salida de bola.

Para el núcleo, destaca la Goma Eva Ultrablanda, una goma particular en palas Akkeron.

DISEÑO DE LA PALA

Que podemos decir de su diseño. Es un diseño llamativo, con unas líneas agresivas, siguiendo la famosa estética y seña de identidad de Akkeron.

Es una pala en color rosa y negro con detalles en blanco.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista, es una pala completa, que complementará a la jugadora en todo lo posible.

Escribe tu opinión

AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8

La ANDROMEDA LEGACY C X8 destacará allá por donde pase. Su nueva gama Legacy la hace especial. Diseño, materiales, jugabilidad, todo se ha mejorado en esta pala de pádel.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

22 Otros productos de la misma categoría