Akkeron Furia Legacy X8

Akkeron Furia Legacy X8

¿Os suena la palabra Legacy? Legacy es el término o serie mejor dicho perteneciente a las palas Akkeron más topes de gama. La serie Legacy consta de una gran variedad de palas de pádel, sacadas al mercado esta temporada 2018. Hoy queremos dar a conocer la Akkeron Furia Legacy X8, la pala más esperada, la más Premium y una de las claves de éxito de Akkeron para esta temporada.

Akkeron destaca todos los años por poseer unas de las mejores palas de pádel del mercado. Este año no se iban a quedar atrás, y es que las palas Akkeron siempre son puro espectáculo.

Vamos a conocer una de las palas Akkeron más sorprendentes jamás fabricada, la Akkeron Furia Legacy X8.

Agustín Gómez Silingo, más conocido por los jugadores y aficionados al circuito profesional de pádel World Padel Tour como la “Bestia”. Este jugador será el encargado de llevar torneo tras torneo la bonita Akkeron Furia Legacy X8. Decimos que es bonita porque realmente lo es. La Akkeron Furia Legacy X8 es una pala de pádel radiante en su diseño.

DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.

Centrándonos en el diseño de la Akkeron Furia Legacy X8, destacamos que se ha fabricado en formato lágrima oversize, un formato que combina entre lágrima y redonda. Gracias a esta combinación se logra una pala más completa. Completa en el sentido de que tendremos más control debido a su amplitud del punto y dulce y más potencia gracias a que se aumenta un poco el balance.

Otro punto a tener en cuenta en este diseño son los refuerzos que incorpora en todo el marco. Estos refuerzos le dan un toque agresivo ya que se aprecia como sobresales del propio marco en forma de pico. Esta implementación le da ese toque agresivo que gusta a muchos jugadores.

Los colores de la Akkeron Furia Legacy X8 son el negro y el rojo, con detalles en blanco y algún que otro detalle en azul.

Centrándonos un poco más en sus características principales, ya hemos dicho que su forma es lágrima oversize. El balance es intermedio y el grosor de todo el marco es de 38 milímetros. Respecto a su peso, la podremos encontrar a partir de 350 hasta más de 370 gramos.

MATERIALES - TECNOLOGÍAS

Las palas Akkeron tiene fama de ser de las mejores y esto se debe a su fabricación, pues no se escatima para nada en gastos.

Esta nueva Akkeron Furia Legacy X8, es como la reina de las palas Akkeron, la mejor fabricada y en la que más tecnologías se han implementado.

Pala en 100% fibra de carbono, no encontraremos nada en fibra de vidrio. Al estar compuesta totalmente en carbono la durabilidad será impecable. Será casi imposible que se rompa.

Uno de sus puntos fuertes, se encuentran en los planos, y es que cada cara de los planos, se compone de 4 capas de carbono de alta densidad. Gracias al denominado carbono 4K sus planos nos van a proporcionar una increíble potencia.

Si nos mentemos más hacia su interior, tendremos Goma Eva Soft, una goma que no es del todo blanda, pero nos aporta un tacto confortable, combinando a la perfección con la dureza del carbono.

PRUEBA EN PISTA

Nos la hemos podido llevar a una pista de pádel para saber si ciertamente lo que se decía sobre ella era cierto.

La Akkeron Furia Legacy X8 es una pala increíble. La salida de bola es bestial, no hace falta darle fuerte a la bola, la pasaremos solo con acompañar el golpeo.

En la zona de ataque, tendremos gran potencia. Si somos un jugador experimentado en golpes de ataque, no vamos a tener ningún tipo de problema con ella.

En conclusión, la Akkeron Furia Legacy X8 nos ha dejado muy buenas impresiones, y es que es una de las palas de pádel más completas que hemos podido probar.

Publicado en 29/01/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3086

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente