AKKERON FURIA LEGACY X8

La AKKERON FURIA LEGACY X8 es una de las mejores palas Akkeron del mercado. Pertenece a la nueva Serie Legacy. Su espectacular diseño la hace diferenciar del resto.

Más detalles

Nuevo

460,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 46 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 46 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La AKKERON FURIA LEGACY X8, es la tope de gama de la firma Akkeron Padel. Esta pala representa una renovación en diseño, introducción de materiales y una potencia sin igual.

TIPO DE JUGADOR

La AKKERON FURIA LEGACY X8, se ha desarrollado para jugadores profesionales. Es una de las mejores palas de pádel jamás fabricadas por Akkeron. Jugadores de máximo nivel tendrán un juego muy completo con este modelo en sus manos.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

En su fabricación se han introducido con los mejores materiales del mercado, como no podría ser de otro modo.

Pala 100% fabricada en fibra de carbono, tanto en puente, planos y marco. Es una de las palas Akkeron más resistentes del mercado.

La Serie Legacy supone la gama más Premium y por tanto tendremos todas las innovaciones presentes en este modelo.

La goma de la AKKERON FURIA LEGACY X8, es una goma de altísimas prestaciones, una goma eva soft de alta calidad que nos permitirá conseguir un juego equilibrado de control y de potencia.

DISEÑO DE LA PALA

En el apartado del diseño, la AKKERON FURIA LEGACY X8 es una pala de pádel que destaca sobre el resto.

Tenemos un formato lágrima, de balance medio. Además podemos apreciar en el marco un excelente acabado aerodinámico que mejora su manejo.

ESTILO DE JUEGO

En una de las mejores palas de pádel del mercado.

Dentro de pista cualquier jugador estará cómodo con ella, consiguiendo una defensa férrea y una potencia brutal.

Escribe tu opinión

AKKERON FURIA LEGACY X8

La AKKERON FURIA LEGACY X8 es una de las mejores palas Akkeron del mercado. Pertenece a la nueva Serie Legacy. Su espectacular diseño la hace diferenciar del resto.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría