Head Graphene Touch Delta Hybrid 2018

Head Graphene Touch Delta Hybrid 2018

La “Reina” de las palas de pádel ya está entre nosotros y esa es la Head Graphene Touch Delta Hybrid 2018.

En nuestro Blog de Padelman, la hemos podido probar durante varios días de manera muy precisa para traernos una descripción real con nuestras impresiones de primera mano.

Como queremos que la conozcáis parte por parte, tendremos que destacar primeramente sus características principales, como por ejemplo su forma, balance, peso, etc.

La Head Graphene Touch Delta Hybrid 2018 presenta un nuevo molde respecto al modelo de Fernando Belasteguín de la temporada pasada 2017. Tenemos una pala cuya fabricación se ha realizado con un formato diamante, característico para las palas de pádel de potencia. Este es un formato diamante un tanto peculiar, pues en la zona de puente no tiene el particular acabado en pico. Gracias a esto se consigue tener una distribución del perforado de los agujeros más amplia.

Por consecuente, este formato crea un balance alto haciéndonos tener más potencia en el ataque, ya sea en voleas o remates. Una de las funciones de este balance alto es aumentar la velocidad con la que sacamos la pala a la hora del golpeo, pues el peso se distribuye por la parte más alta.

Head Padel hace una cosa muy bien, y eso es la distribución del peso por las palas Head. La escojamos en el peso que la escojamos vamos a tener una pala de pádel manejable. Su peso irá de 360 a 380 gramos.

Por su fabricación, forma y demás, es una de las palas de pádel más potentes del mercado y su uso lo recomendamos para jugadores avanzados o profesionales. Destacamos por ejemplo el juego del número 1, de Fernando Belasteguín. Su juego es agresivo cuando es necesario pero muy defensivo por lo que nos tiene que quedar claro que no solo va enfocada para el ataque, sino para obtener equilibrio.

Las palas Head son unas de las mejores fabricadas y la nueva Head Graphene Touch Delta Hybrid 2018 no podía ser menos pues se encuentra a la cabeza en las pala Head.

En su fabricación tenemos materiales y tecnologías dignas de ser la pala del número 1 mundial.

La tecnología Flexible Chassis es una nueva construcción implementada en la zona del marco cuya función es unirse con la goma y lograr un punto dulce más amplio, abarcando casi la totalidad de los planos.

En cuanto al marco, se encuentra fabricado por fibra de carbono, el material más ligero y resistente del mercado junto al grafeno.

Sus planos están fabricados en grafeno con la tecnología Graphene Touch que aumenta la durabilidad de la pala al 100% haciéndola casi irrompible con un juego intensivo y cuidado.

Para el núcleo nos encontramos con la nueva Goma Ultra Soft Foam, caracterizada por estar creada a base de la famosa N2 pero en esta ocasión mejorando su rendimiento en cada golpe y la durabilidad de la misma, un factor clave para la mayoría de jugadores.

Como hemos comentado al comienzo del análisis la hemos podido probar en varias ocasiones dentro de pista y nuestras impresiones son las siguientes:

No cabe duda que la Head Graphene Touch Delta Hybrid 2018 es una pala de pádel de potencia, dándonos una gran agresividad en cada punto insuperable.

En el apartado de defensa también tenemos que hacer hincapié porque a pesar de toda la potencia que nos da, su tacto es muy confortable, cómodo para defender cualquier bola con facilidad.

Sólo tendremos que fijarnos en Fernando Belasteguín, el jugador más completo del circuito World Padel Tour.

La Head Graphene Touch Delta Hybrid 2018, es una de esas palas de pádel que nos gusta recomendar en nuestra tienda Padelman, digna de probar algún día dentro de las pistas de pádel.

Publicado en 15/12/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3048

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente