Los mas vendidos

PALAS DE PADEL HEAD

                                                      

La marca Head padel entró en el mercado del pádel con mucha fuerza. En 2016 ha sacado dos gamas de palas para todos aquellos jugadores, depende de su nivel y su estilo de juego, elijan lo que más se le ajuste a sus características, por un lado está la gama ALPHA con los modelos ALPHA PRO (es la pala con la que juega el gran Carlos Daniel Gutiérrez “SANYO”), ALPHA MOTION, ALPHA ELITE, también está la gama DELTA con los modelos DELTA PRO (con esta pala ha conquistado todos sus éxitos el gran Fernando Belasteguín “BELA”) , DELTA MOTION (esta pala es más femenina ya que está pensada para las mujeres y es con la que ha ganado tantos partidos la espectacular Alejandra Salazar), DELTA ELITE.

 

La firma HEAD PADEL, es conocida en el mundo el tenis por su gran calidad de los materiales y por la cantidad de años que lleva en el mercado. Hace unos años Head Padel se introdujo en el mundo del pádel, creando como no podía ser verdaderas maravillas de palas de pádel, con materiales de la mejor calidad y así pudiendo situarse al igual que en el tenis en una de las mejores posiciones y así que todo el mundo este deseando coger una pala de esta marca, ya que por su calidad el llevar en pista una pala de estas característica te aporta mucha comodidad en tu juego y seguridad a la hora de jugar con ellas. Cada una de las palas head padel tiene unos diseños espectaculares y personalizados. Hace poquitos años la marca renovó su logo y así también renovó su estilo de diseños.

 

Las palas de pádel Head, a día de hoy, tiene muchísimos jugadores en su plantilla y grandes jugadores como son, el actual número 1 del ranking de World Pádel Tour como es Fernando Belasteguín o más conocido como “Bela” este gran jugador está en un nivel muy alto de su carrera y nos deleita en la pista con su juego espectacular y es lo que le llevo a esta marca a fijarse en él. Esta temporada ha llegado a la gran mayoría de finales, habiendo ganado la gran mayoría de ellas. También tiene en sus filas a Carlos Daniel Gutiérrez, más conocido como “Sanyo”, actualmente situado en el número 3 del ranking del WPT. Esta temporada han mejorado muchísimo y le está facilitando el haberse presentado en varias finales, habiendo ganado ya alguna y quedarse a las puertas de la victoria en otras. También ha conseguido alguna semifinal, lo que le está haciendo convertirse en una espectacular derecha y así ganarse el prestigio de esa posición.

 

Por el lado femenino, se encuentra actualmente en sus filas una estupenda derecha que es Alejandra Salazar Bengoechea, actual número 3 del ranking de WPT. Esta jugadora es muy completa, lo que le hace estar en las posiciones tan arriba del circuito internacional, por lo que a esta marca le encanta como jugadora y por eso no la quiso dejar marchar. También cuenta en sus filas con una jugadora sensacional como es Elisabeth Amariaín Armas, actualmente la numero 5 del circuito internacional de WPT.