Bullpadel Vertex 2 2018

Bullpadel Vertex 2 2018

Como cada inicio de temporada estamos al tanto de ver las nuevas palas de pádel en salir al mercado.

Bullpadel es una de las marcas donde todo el mundo se fija y más estos últimos años pues con ella se encuentra el mejor jugador español y número 3 del mundo Paquito Navarro.

La nueva colección de palas Bullpadel 2018 trae a la luz una de las palas de pádel más esperadas por los jugadores, la Bullpadel Vertex 2 2018. Este modelo es llevado temporada tras temporada por Maxi Sánchez, un jugador capaz de conseguir uno de los juegos más potentes y desequilibrantes del mercado. No es por nada que lo apodan como el ¨Tiburón¨.

La nueva Bullpadel Vertex 2 2018 como decimos es una de las palas Bullpadel más esperadas. En este nuevo año se ha mejorado su fabricación y se ha introducido una nueva tecnología que la diferencia del resto, la denominada Xtend Carbon, de la que hablaremos más profundamente en el apartado de tecnologías.

No cabe duda que esta Bullpadel Vertex 2 2018 es una de las mejores palas de pádel. Estamos delante de un modelo en forma diamante, como su antecesora. Al ser una pala en forma diamante aumentará indudablemente la potencia de nuestro juego. Dicha potencia nos dará más confianza dentro de la pista. Esta confianza no solo la ganaremos por su potencia, sino también por su buen control. Es un modelo pensado para ser completa dentro de la pista. Introduce un gran punto dulce y un balance muy bien conseguido, no notaremos exceso de peso en la parte superior.

Todo su perfil, tiene un grosor de marco de 38 milímetros, el ideal para conseguir equilibrio, consistencia y durabilidad.

Vamos a seguir con uno de los apartados más importantes para los jugadores, los materiales.

MATERIALES

Como todas las palas Bullpadel, tendremos los mejores materiales del mercado.

Si empezamos en el marco, aquí nos encontraremos con un tubular 100% en fibra de carbono. Esta composición de fibra de carbono dota a nuestra pala de una durabilidad impecable ante golpes.

En los planos, tendremos como material estrella fibra de carbono, pero introducida de una manera especial, en concreto con la nueva tecnología Xtend Carbon.

Su núcleo se corona con una de las gomas más completas del mercado, la Goma Eva Black. Esta goma como su nombre nos indica es de color negro y mejora nuestro juego gracias a su alta elasticidad, durabilidad y salida de bola.

TECNOLOGIAS

Entremos a conocer las tecnologías de la Bullpadel Vertex 2 2018.

La que va a revolucionar el mercado es la Tecnología Xtend Carbon 12K, esta tecnología se basa en la introducción de cintas de carbono en lugar de hilos, por lo que tendremos unos planos con más carbono y por consecuente mucho más resistentes de lo habitual. También otra característica fundamental de esta introducción, es que ayuda a disminuir el peso de la pala.

La estructura denominada Vertex es una de las más preciadas en Bullpadel, la cual solo introducen las palas de pádel de gama más alta. Esta tecnología proporciona una distribución de los pesos y fuerzas, con la función de eliminar las vibraciones producidas tras cada golpeo.

El llamado Metal Shield, es un protector de aluminio colocado en la parte posterior del marco. Gracias a este protector conseguiremos una resistencia mucho mayor que con un protector habitual. Se encuentra colocado con un adhesivo especial por lo que no se ha necesitado taladrado en la estructura.

La tecnología Nerve es una de las más preciadas. Podremos ver por los laterales unos nervios que tienen la función de aumentar la rigidez de la estructura y conseguir más control como por ejemplo en voleas.

Si estás buscando una de las palas de pádel más potentes, más exclusivas, hazte con esta Bullpadel Vertex 2 2018.

Publicado en 12/12/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3587

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente